Trucos para mantener la impresora en óptimas condiciones

363 views

Para cualquier dueño de un ordenador resulta indispensable cuidar de todos los dispositivos que lo complementan para usarlos durante mucho tiempo, y eso incluye también a las impresoras. Estos aparatos resultan muy útiles, y no solo a estudiantes o ejecutivos, sino a cualquier persona que quiera tener de forma rápida y sencilla un documento en físico. Aplica estos trucos para mantener la impresora en óptimas condiciones y goza de los beneficios.

Impresora

Imprimir fotos

Cuida tu impresora siguiendo estos trucos

Realiza mantenimientos preventivos: Este es el primero de los trucos para mantener la impresora en óptimas condiciones y consiste en conocer las limitaciones del equipo para evitar exigir más de la cuenta. Para lograr esto resulta imperante que solo imprimas los documentos que necesarios y que cumplas con las especificaciones del fabricante en cuanto a la cantidad de papel o tinta que debe tener como mínimo.

  • Trucos y consejos
  • Limpiar
  • Desconectar

Desconéctala al limpiarla: Otro de los tantos trucos para mantener la impresora en óptimas condiciones consiste en no proceder a hacer el mantenimiento cuando esté conectada la fuente eléctrica. Si no cumples con este truco puedes arriesgarte a que se quemen fusiles importantes para su funcionamiento. Asimismo, no es recomendable que la limpies justo después de desconectarla, espera unos prudentes 5 minutos y procede.

  1. Imprimir fotos online
  2. Impresion de fotos

No fuerces la hoja: Este último truco resulta imprescindible, al no hacerlo puedes formar parte de la mayoría de las personas que tienen sus impresoras dañadas. Es importante que seas precavido y tengas de antemano el papel suficiente para imprimir sin interrumpir el proceso. Otro aspecto es que, sin importar lo apresurado que estés, lo mejor es que no fuerces la salida de la hoja para así no dañar el rodillo que las mueve o los cartuchos de tinta que todavía no la sueltan, pues las sujetan aun luego de terminar de imprimir.

  • Papel de impresora
  • Rodillo
  • Imprimir fácilmente
  • Mantener la impresora en óptimas condiciones
  • Cuidar limpiando tu lugar de trabajo

fotos impresora imprimir fotos tamaños de fotos

Related Post

Leave a reply