5 Diferencias entre iOs y otros sistemas operativos

588 views

iOs es el sistema operativo de los equipos móviles de Apple. Este sistema se caracteriza por su estilo moderno y bien desarrollado. Gracias a esta característica, muchos usuarios pueden diferenciarlo del resto de sistemas, aunque iOs tiene otras diferencias con los sistemas operativos de la competencia.

iOS o android

iOS o android

iOS o Android

Aplicaciones móviles profesionales. Una de las diferencias entre iOs o Android, es el hecho de que el sistema operativo cuenta con un catálogo de aplicaciones móviles no tan extenso como los de android, aunque esto no es una desventaja, ya que las aplicaciones que tiene el sistema son de gran calidad, aplicaciones pensadas para los que quieren lo mejor de lo mejor.

Un sistema seguro. Otra de las grandes diferencias entre iOs y otros sistemas operativos, es el sistema de seguridad de los equipos Apple. Cada dispositivo móvil es parte del gigantesco sistema de seguridad  de Apple, el cual evita el ingreso de virus o cualquier hardware dañino. Esto es algo que ningún otro sistema tiene de momento.

Servicios personales. Con la ayuda del sistema operativo se puede acceder a servicios exclusivos, como canciones, películas, libros, entre otras muchas cosas. Lo mejor de todo, es que estos servicios son muy seguros, ya que han sido desarrollados bajo la supervisión de profesionales informáticos. Esto es algo que no pueden decir los otros sistemas.

iPhone

Apple

Un sistema iOS fácil de usar

El sistema permite hacer varias cosas. Una de las grandes diferencias entre el sistema de Apple y los de la competencia, es la posibilidad que se le brinda al usuario de poder ejecutar dos funciones al mismo tiempo, como si el dispositivo móvil fuese un pequeño ordenador.

Profesional y simple. El sistema iOs tiene un diseño profesional y sencillo de entender, el cual se puede adaptar a las necesidades de todos los consumidores, a diferencia de los otros sistemas, que por tener un diseño sencillo y poco profundo, es necesario descargar aplicaciones externas para personalizar los equipos.

iOS VS Android

Apple iOS o Android móviles sistema

Related Post

Leave a reply