Khan Academy tiene el tutorial escolar que necesitas

258 views

Es imposible comparar el proceso de aprendizaje enseñanza actual con el que existía hace apenas, 20 años. La educación y los medios a los que tenemos acceso, son diferentes, al igual que los intereses y las exigencias de la vida contemporánea. Por ello, Khan Academy tiene el tutorial escolar que necesitas, porque a través de tus dispositivos electrónicos podrás formarte académicamente, sin necesidad de asistir a clases presenciales con un tutor.

Khan Academy

¿Por qué es funcional Khan Academy?

Khan Academy está pensada en función del estudiante, más que en ser un método de enseñanza, empleando las tecnologías actuales. Puede ser consultada en la web, a través de una computadora, o a través de tablets y smartphones, descargando la aplicación, tanto para sistema operativo Android como para iOS.

Su interfaz es sencilla, tocando los niveles más básicos que conforman la educación elemental, como matemáticas, ciencias, economía, lenguaje, entre otras. Su fin es ofrecerle a padres y maestros las herramientas pertinentes para que sus hijos/estudiantes, desarrollen las competencias académicas propias de su nivel escolar.

Una herramienta para todos

Sin embargo, Khan Academy va mucho más allá de ser una aplicación para aprobar materias escolares. Toda una comunidad se ha formado a su alrededor, contando con profesores, equipo de apoyo y voluntarios que desempeñan una labor desarrolladora de sus contenidos y facilitación a quienes la consultan. Khan Academy es gratuita, pero recibe donativos que pueden efectuarse en su página web.

Descargar Khan Academy

Khan Academy
Khan Academy
Developer: Khan Academy
Price: Free
  • Khan Academy Screenshot
  • Khan Academy Screenshot
  • Khan Academy Screenshot
  • Khan Academy Screenshot
  • Khan Academy Screenshot
  • Khan Academy Screenshot
  • Khan Academy Screenshot
  • Khan Academy Screenshot
  • Khan Academy Screenshot
  • Khan Academy Screenshot

Contiene tanto videos como ejercicios interactivos, ejemplificaciones, material de consulta y el apoyo de grandes instituciones científicas, que también aportan sus materiales en la constitución de los cursos y tutoriales.

Además es sabido que, incluso personas que no se encuentran inscritos en el sistema escolar o que no pudieron culminar los estudios básicos, consultan a Khan Academy para formarse intelectualmente o sencillamente, reforzar aquellos conocimientos recibidos en la escuela primaria.

Descargar Khan Academy Khan Academy

Related Post

Leave a reply