Las apps profesionales de iMac

207 views

Los ordenadores de Apple se caracterizan por tener diseños modernos y muy bien estilizados, pero además de esto, los ordenadores cuentan con aplicaciones destacadas que pueden personalizar cada equipo. Como no todos los usuarios son iguales, el sistema operativo de los ordenadores de Apple, el iMac, cuenta con aplicaciones que buscan satisfacer necesidades personales de cada usuario.

iMac

Apple

Hay muchas apps profesionales de iMac, pero solo una pocas han logrado destacarse entre los consumidores, ya sea por lo bien desarrollada que están o por el hecho de ser muy productivas.

PDF Expert

PDF Expert es una de las apps profesionales de iMac perfecta para aquellos que siempre utilizan archivos PDF. No siempre basta con poder abrir un archivo de este tipo y enviárselo a otra persona. A veces, es necesario editarlos, para luego enviarlos o guardarlos como anotaciones privadas. Esto es lo que hace la aplicación, permitir la edición de PDF de forma rápida y sencilla.

Con la ayuda de la aplicación, el usuario puede escribir notaciones dentro del archivo, puede recortarlo, agregarle palabras, entre otras muchas cosas. Gracias a esto, no hay limitaciones a la hora de modificar un archivo PDF recibido o descargado en la web.

El app se puede adaptar a todo tipo de consumidor, ya que los archivos PDF son algo muy común, lo usan tanto en el ámbito académico como en el laboral.

LightPaper

LightPaper es una de las apps profesionales de iMac creada para los desarrolladores web o para aquellos que intentan hacerlo. Esta aplicación permite desarrollar archivos en html y poder ver el resultado que se tenga hasta el momento. Gracias a esta función, la persona puede darse una idea de que es lo que están desarrollando y como mejorarlo.

Gracias a que el app es muy fácil de usar, y que incluso puede servir como una guía para el desarrollador o el diseñado, no es de extrañar que sea la primera opción para aquellos que apenas están ingresando al mundo de la programación.

Apple Apps iMac LightPaper

Related Post

Leave a reply