Las mejores apps para mochileros

150 views

Entre los millenials no resulta difícil creer que se haya vuelto tan popular el turismo de mochilero, ya que combina la aventura con una conexión más íntima con la cultura de los lugares que visitan. Si eres un viajero ávido de esta práctica o planeas serlo en el futuro cercano, ten en cuenta que puedes encontrar el mejor aliado y compañero de viajes en tu smartphone. Conoce las aplicaciones imprescindibles para mochileros que puedes encontrar en la Google Play Store.

las mejores apps para mochileros

Las mejores apps

Apps

XE Currency: Esta es la primera de las mejores apps imprescindibles para mochileros que te servirá, sobre todo en tus viajes lejos tu zona de confort. Con esta app podrás convertir de forma rápida y precisa la moneda que cargas, todo dependiendo de a dónde te dirijas. De este modo sabrás en cuánto está el cambio y no te timarán con los precios de los productos y servicios. Lo bueno de esta app es que puedes usarla offline si guardas las monedas que quieres convertir.

Booking: Esta es otra de las tantas aplicaciones imprescindibles para mochileros ideales para viajes largos, sobre todo cuando se trata de alojamiento. Con esta app podrás filtrar la localidad destino por las ofertas hoteleras que más se ajusten a tu presupuesto, pero no solo eso, también ofrece descuentos en diversos servicios culturales del lugar donde estés si la usas como intermediario en tu negociación de hospedaje.

Aribnb: Por supuesto, esta lista no estaría completa sin la participación de una de las plataformas más importantes ahora y que ha transformado la forma de hospedarse. Si no te atraen los hoteles y quieres una experiencia más auténtica, usando esta app podrás contactar con casas o habitaciones del destino que elijas a un módico precio. Las ofertas son muy variadas y la calidad de las mismas es estupenda, así que anímate a probarla en tu próxima parada.

Te dejo mas apps para mochilear

Aplicaciones Apps mochileros

Related Post

Leave a reply