Las nuevas herramientas del iOS 11

767 views

Apple se encuentra constantemente mejorando sus productos para no ceder bajo ningún concepto su liderazgo dentro del mercado de la tecnología; es por eso que su sistema operativo siempre está renovándose para ajustarse a las nuevas necesidades de los consumidores y brindarles así una mejor experiencia con sus productos. Entérate en este artículo de cuáles son las nuevas herramientas del iOS 11.

iOS o android

iOS o android

iOS 11 llegará a todos con sus nuevas herramientas

Facilidad al usar el Apple Pencil: Una de las nuevas herramientas del iOS 11 le permitirá a los usuarios de producto como el iPad tener un mejor control y manejo de las funciones del Apple Pencil; un dispositivo apéndice que funge a la perfección como herramienta de diseño. Con esta nueva modalidad los usuarios podrán hacer anotaciones más eficaces en “Notas”, además de tener una mejor movilidad y dinamismo al momento de usar la herramienta de correo.

Mejor administración de los archivos: Esta herramienta puede que no sea del todo nueva, pero sin dudas ha sido mejorada para facilitarte el acceso de los usuarios a sus archivos. Con iOS 11 podrás optar por un método de archivo automático que el mismo sistema operativo te ofrece, o acceder a una modalidad manual de mejor interfaz. Esta mejora beneficia sin dudas más que todo a los usuarios del iPad, por lo que se perfila como una de las herramientas más populares de uso.

Podrás escanear, firmas y enviar documentos: Sin dudas esta es de las nuevas herramientas del iOS 11 que más tiene a la expectativa a los usuarios del iPad Pro, ya que con ella la vida ejecutiva se enriquecerá. Según muestran los videos instructivos que ya Apple ha comenzado a publicitar en YouTube, el uso de esta herramienta será verdaderamente sencillo y útil. Para escanear solo necesitas tener el documento en físico o digital, y para firmarlo contar con el Apple Pencil.

Apple herramientas iOS 11

Related Post

Leave a reply