Drones y sus grandes aplicaciones

155 views

Actualidad de los dron

drones

Rapidez de los drones

Los drones son vehículos aéreos no tripulados que tienen distinto tipo de utilidades. Durante los últimos años, las compañías han estado innovando constantemente sus modelos para adaptarse a los nuevos usos que las empresas o las personas le dan. Sin embargo, cada día parece que las atribuciones de estos dispositivos cada día aumentan.

Los hemos visto ser utilizados en eventos importantes, como en el último mundial de fútbol, las tomas que se realizaron sobrevolando la cancha le dieron un valor agregado a quienes disfrutaron del evento por televisión, esto hizo que se comenzarán a utilizar conciertos, recitales, desfiles de moda, protestas, filmaciones,  hecho que los ha convertido en un elemento con valor agregado para cineastas y periodistas.

Aplicaciones de drones

Los drones

De igual modo, diversas compañías de envíos están comenzando a implementar la entrega de sus productos con estos drones, en países como Rusia e Israel.  Ya se llevan a cabo entregas de pizza, mientras que en países asiáticos el correo ya se envía por estos medios. El caso más conocido de este nuevo uso de los drones es el gigante de internet Amazon que lanzó un promocional de un servicio de entrega en 30 minutos hecho con un dron.

Los drones también han probado ser muy efectivos en situaciones de alto riesgo,  esto se demostró en zonas de desastres naturales en donde los rescatistas no podían acceder a todas las zonas afectadas por lo que se utilizaron drones para recorrer las zonas y determinar el nivel de daño y la ayuda que era necesaria.  También se están comenzando a implementar en la vigilancia de fronteras, países como España, aprobó que la guardia civil los usara para medir los ingresos marítimos, mientras que los Estados Unidos los emplea para llevar control de la frontera con México.

Puedes dejar un comentario que te pareció la noticia.

Amazon Aplicaciones de drones dron drones internet

Related Post

Leave a reply