Markable: un editor de texto fácil de usar

240 views

El mundo 2.0 siempre está presente en todo y más a la hora de hacer contenidos, dándonos aún más opciones que nos ayuden a lograr un óptimo resultado, otorgándonos mucha más ventaja y sobre todo haciéndonos la vida un poco más sencilla y es aquí donde entra un editor de texto que es fácil de usar y desde luego gratuito llamado Markable.

Markable es uno de los más populares editores que hay en la web y eso se debe a que es de muy buena interfaz, sencillo, útil y nos ayuda a trabajar muy fácilmente con cualquier texto, haciendo que las horas que invirtamos en ello sean de buen provecho.

Markable

Funciones básicas de Markable

Funciones básicas Markable

Este procesador y editor de texto usa un estilo Markdown, una de las soluciones para escribir con un formato cómodo que no nos hará despegar las manos del teclado. Lo convencional sería que, desde que los editores de textos existen, tener que moverse por las funciones y opciones del mismo para realizar una acción, como por ejemplo: colocar un hipervínculo.

Con Markable, esto es historia. Este editor permite crear dos campos de visión en la cual en uno podemos introducir el texto y en el otro podemos observar cómo va quedando, una pre visualización de nuestro trabajo. Ofrece una interfaz muy sencilla y vale la pena usarlo, más cuando se trata de realizar trabajos que requieren de atención extrema y concentración.

Otras funciones en las que puede usarse

No hay límites que existan para este editor: desde contenidos para un blog, contenidos para una página web, trabajos, novelas, ensayos o la tesis de grado, este editor es completamente versátil. Para aprender usarlo sólo te tomará a lo mucho unos 5 o 10 minutos para aprender cómo funcionan las cosas con Markdown y desde ahí, podrás comenzar a hacer cualquier proyecto de escritura sin ningún impedimento.

Otras funciones markable

Es compatible con tu navegador y plantea una solución eficaz para aquellos que deben producir contenido diario, de calidad y en un tiempo establecido, quitando las distracciones.

editor de texto fácil de usar Funciones básicas de Markable Markable

Related Post

Leave a reply