Conoce las mejores app cocina para tu móvil

186 views

Cuando hablamos de app cocina se nos viene a la mente nuestros platos favoritos, alucinamos con los más deliciosos manjares y es que comer es una de los placeres que la vida nos da.

app cocina

Mejores app cocina con recetas de cocina

Las mejores aplicaciones de cocina

Con la llegada de los teléfonos inteligentes y con cada vez más tecnología no podían faltar esas aplicaciones móviles que nos ayudaran a que nuestra experiencia en la cocina sea muy divertida y sabrosa. Para que podamos ser más felices en la cocina aquí te vamos a presentar solo algunas de las Apps más completas y descargadas para app de cocina.

  1. Egg Timer, esta App aunque suene graciosa te ayudara en tu laboriosa tarea de sancochar un huevo, lo que hará es ir contabilizando minuto a minuto cuánto va su cocción para después obtener un huevo cocido perfecto.
  2. Tabla de calorías, si eres de las personas que llevan una dieta muy estricta, entonces esta aplicación es la indica para ti, porque con ella podrás preparar todos tus alimentos de manera equilibrada, es decir con las calorías necesarias y correctas para tu régimen de ejercicios y alimentación. Una App bastante completa si lo tuyo es la vida sana.
  3. Hatcook, un recetario offline de los más completos que existen hoy en día en donde podremos conocer la preparación de todos nuestros platos favoritos paso a paso con videos y fotos. Con esta aplicación ya no tendremos los problemas de no saber que cocinar pues con más de 5 mil recetas en su base de datos podremos escoger la más deliciosa para la preparación del día.
  4. Mixology, un recetario distinto a los que estamos acostumbrado a leer, en este podremos encontrar diferentes tipos de cócteles y tragos para lucirnos con nuestros invitados.
  5. Yummly, es otra aplicación del tipo recetario con muchas ideas para variar en el almuerzo diario, no dejes de descargarla que de seguro te llevaras más de una sorpresa.

Lista de App cocina

Con esta lista de aplicaciones ya podrás ser todo un experto, no necesitaras de mucha ayuda para preparar los platillos favoritos de tu familia y sorprenderlos a todos.

Cocina gratis con las aplicaciones

No dejes pasar la oportunidad de lucirte hoy mismo de cocinar tus comidas favoritas pues podrías darte cuenta que eres en verdad muy bueno cocinando incluso hasta puedes darte cuenta de tu don.

Ahora que ya tienes conocimiento que tu móvil no solo sirve para comunicarnos sino también para aprovecharlo de forma positiva como aprendiendo a cocinar todo tipo de comidas y cocteles.

Para finalizar cabe resaltar que existen muchas más aplicaciones destinadas a la cocina, es más, a diario salen nuevas Apps, solo lo que hemos hecho en este artículo es mostrar las que más aceptación tienen por el público.

aplicaciones de cocina app cocina Apps Egg Timer Mixology Tabla de calorías

Related Post

Leave a reply