Mejores smartphones para personas productivas

159 views

Los mejores smartphones

Cada vez los teléfonos inteligentes se apoderan en gran medida del mercado. Hoy día son pocas las personas que se salvan de tener uno porque, además, son muy funcionales, aun cuando pueden consumir su tiempo. Sin embargo, esto no es excusa para distraerse y dejar de trabajar, pues existen algunos destinados a empresarios o emprendedores, los mejores smartphones para personas productivas, que agilizan el trabajo y presentan seguridad.

Diferentes modelos de móviles

iPhone 6 Plus (iOS): este es uno de los mejores smartphones para personas productivas, ya que está elaborado con el fin de facilitar al usuario las tareas. El phablet trae equipada la segunda generación de procesadores de 64 bit de Apple, A8, un procesador más eficiente en un 50% en el uso de energía y un 25% más poderoso que al A7. Esto lo convierte en una buena opción para las funciones multitareas, ya que asegura un rendimiento más rápido.

Moto X segunda generación (Android): esta versión tiene una pantalla más grande, aunque compacto y simple, al igual que su interfaz. Su batería, con un uso exigente, puede durar hasta 15 horas, además, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 801 con 2 GB de memoria RAM, convirtiéndose en uno de los celulares más rápidos del mercado. Una característica que lo vuelve la mejor herramienta para una persona productiva es un control de voz Google Now.

Oppo Find 7 (ColorOS): este se convierte en uno de los mejores mejores smartphones para personas productivas gracias a su capacidad de carga, ya que con 30 minutos cargando llega al 75%. Por otro lado, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz y 3 GB de RAM, lo que explota mejor su capacidad. Finalmente, su sistema operativo centra sus funciones en la parte baja y media de la pantalla, facilitando el acceso a los comandos.

Apple iPhone 6 Plus Moto X Oppo Find 7 smartphones

Related Post

Leave a reply