Los móviles mas vendidos de todos los tiempos y por qué

720 views

Ante el creciente mar de opciones de teléfonos celulares que aparecen cada día en el mercado, no resulta una mala idea el poder calificar cuales han sido los más populares y por qué; todo eso con el fin de resaltar sus beneficios para que los consumidores sepan exactamente que buscar al momento de que quieran cambiar de modelo. Entérate en este artículo de cuales los smartphones mejor vendidos de todos los tiempos.

Móviles mas vendidos

Móviles mas vendidos

Móviles que marcaron un hito en el mercado

Nexus 4: Este es sin dudas de los móviles mas vendidos de todos los tiempos dentro de la categoría de los que usan un sistema operativo Android, ¿y cómo no? si sus características son asombrosas. A pesar de la ardua competencia con la que contaba al momento de su lanzamiento (Samsung Note 2 y iPhone 5), este aparato Nexus supo destacar gracias a sus características.

iPhone 4s: Otro de los smartphones mejor vendidos de todos los tiempos, si bien la mayoría de los modelos de Apple han batido records en ventas gracias a sus opciones, ninguno como el iPhone 4s para marcar una era. Con este teléfono el mercado tecnológico sufrió un vuelco no solo en cuestión de sistemas operativos y funciones, sino también estéticamente. Este teléfono marcó un antes y un después en el mundo de los smartphones, consiguiendo ser imitados por muchos.

Samsung Galaxy S II: Esta lista de los smartphones mejor vendidos de todos los tiempos no estaría completa sin la aparición de uno de los modelos de Samsung más famosos. En el 2011 apareció por primera vez este teléfono para competir directamente con el iPhone, cosa que logró con éxito, acaparando un mercado que comenzaba a nacer. Con 1 GB de memoria RAM supo seducir a los conocedores, que confiaron ciegamente en la potencia de este modelo de la firma asiática.

android móviles mas vendidos Samsung smartphones

Related Post

Leave a reply