Cuales han sido los teléfonos móviles mas vendidos en el mundo

302 views

Para los curiosos e incluso los coleccionistas de artefactos tecnológicos, esta lista los ayudará a saber cuáles han sido los teléfonos móviles mas vendidos en el mundo. Con esta información no solo podrán satisfacer su sed de conocimiento, sino que también les podrá permitir tener los datos específicos de esos dispositivos que han marcado un hito en la historia tecnológica del mundo. Presta atención y maravíllate con estos teléfonos celulares que establecieron records en ventas.

Móviles mas vendidos

Móviles

Los móviles mas vendidos en el mundo

Nokia 1110: Liderando esta lista de los teléfonos móviles mas vendidos en el mundo encontramos sin dudas a un fenómeno de la cultura pop y también un digno representante de las primeras tecnologías celulares. Lanzado al mercado en el año 2005, este teléfono logro vender más de 250 millones de unidades a nivel mundial; esas asombrosas cifras se deben no solo a la practicidad que representaba, sino también a su fama de ser un móvil casi indestructible.

Nokia 3210: Otro de los teléfonos móviles mas vendidos en el mundo perteneciente también a la icónica firma que lideraba los mercados durante la primera década del siglo XXI. En el año 1999 el mundo se quedó perplejo ante este nuevo modelo de la compañía finlandesa que hoy por hoy pertenece a Microsoft; entre los principales atractivos de este teléfono se encontraban sin dudas los míticos juegos, donde se incluía la famosa culebrita.

Motorola V3: Si bien es cierto que existen otros tantísimos modelos de Nokia que maceren estar en esta lista, la verdad es que vale mucho más la pena colocar este modelo de Motorola que hizo historia. Con una cifra nada de despreciable de 130 millones de unidades vendidas en Estados Unidos y Europa, este teléfono celular representaba un avance tecnológico y estético en móviles. Dolce & Gabanna se prestaron para diseñar unas tapas especiales.

celulares motorola movil móviles mas vendidos Nokia

Related Post

Leave a reply