Nuevas funciones de WhatsApp

280 views

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado por las personas; y para lograr mantenerse por encima de su competencia tiene que proveer a sus usuarios de nuevas actualizaciones que los mantenga siendo el número uno. Es por esto, que las nuevas funciones de WhatsApp dejarán enamorado a más de uno, para enterarte de que se trata no dejes de leer este artículo.

WhatsApp

Nuevas funciones

WhatsApp no deja de sorprender

Una de las nuevas funciones de WhatsApp es el buscador de emojis. De ahora en adelante no tendrás que revisar las distintas carpetas del menú de emojis, ya que podrás encontrar la mayoría de ellos con solo colocar la palabra. Por ejemplo, si colocas “casa” te aparecerá ciertos iconos que están configurados con esa palabra. Esta función todavía se encuentra en pruebas Beta, eso solo significa que falta poco para todos los usuarios puedan disfrutar de esta nueva función.

Emojis de whatsapp

WhatsApp Emojis

Emojis

Por otra parte, otra de las nuevas funciones de WhatsApp es la configuración del texto. La función de cambiar la fuente y forma del texto ya existe desde el año pasado, pero para utilizarlo había que colocar algunos signos antes y después del texto para poder agregárselo al texto. Para la comodidad de los usuarios ya no habrá que recordar cuáles son los signos, ahora solo bastará con escribir el texto y mantenerlo presiona.

Entonces aparecerá una lista con las opciones para cambiar el estilo del texto. Esta vez no solo se podrá subrayar, tachar, colocar en negrita o en cursivas el texto. También se podrá cambiar el tipo de fuente que se quiere usar en el mensaje. Ambas funciones aún se encuentra en fase Beta, pero los pocos usuarios que han tenido el placer de utilizarlo notan la diferencia y lo divertidas que pueden ser estas funciones.

Si te ha gustado puedes visitar nuestro: WhatsApp PLUS gratis para Android

emojis Emojis de whatsapp mensajería instantánea nuevas funciones de WhatsApp Whatsapp

Related Post

Leave a reply