Samsung Galaxy Note 8 filtrado

201 views

Samsung es una empresa que sabe perfectamente cómo atraer la atención a sus productos para que sus lanzamientos sean cubiertos en todos los medios. Durante los últimos meses se ha recibido mucha información, de manera controlada o no, que ha permitido imaginar de manera muy cercana cómo será el nuevo Smartphone de la marca;  sin embargo, a poco tiempo de su lanzamiento, se ha filtrado por completo el Samsung Galaxy Note 8.

nuevo samsung

El nuevo samsung galaxy

¿Qué será lo nuevo que trae samsung?

Como era de esperarse, el Samsung Galaxy Note 8 será un teléfono grando, incluso más que el Galaxy S8 Plus, sus dimensiones serán de 162,5 x 74,6 milímetros y 8,5 milímetros de grosor; por otro lado, la pantallas apenas tendrá marco y contará con un panel extralargo de 6,3 pulgadas, con una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles. Por ahora, no se ha filtrado su peso.

Nuevamente serán dos modelos, el Exynos 8895 y el Snapdragon 835. Por su parte, contarán con una memoria 6GB de RAM y 64GB de memoria interna ampliable con microSD. Además de todo esto, contará con una batería no extraíble de 3.330mAh con carga rápida e inalámbrica, añadiendo también USB tipo C, resistencia IP68 contra polvo y agua y un S Pen.

Samsung galaxy

Nuevo móvil samsung

Samsung Galaxy Note 8

Destaca también su cámara doble, con dos sensores de 12 megapíxeles cada uno, ISOCELL Dual, con el obvio objetivo del desenfoque selectivo; igualmente se presume el modo Retrato de Samsung, debido a su lente con apertura f/1.7 y gran angular, así como un segundo lente teleobjetivo X2 con apertura f/2.3, ambos con estabilización óptica.

Finalmente, se espera que el Samsung Galaxy Note 8  salga a la venta en septiembre, con tres colores disponibles inicialmente: azul, gris y negro. Tanto el Deep Sea Blue, el Orchid Grey y el desconocido nombre comercial del modelo negro costarán alrededor de los 1.000 euros, pero todavía falta ver cuál será el precio exacto.

Noticias: del nuevo samsung Galaxy Note 8 filtrado

Samsung Samsung Galaxy Samsung Galaxy Note 8 Smartphone

Related Post

Leave a reply