Números de teléfonos de famosos

2475 views

El que diga que no le gustaría, al menos por un ratico, tener el número de su famoso favorito ¡Miente! Bien sabemos que el número de celular es algo privado. Sin embargo cuando se trata del número de teléfono de famosos, nos volvemos un poco hipócritas. Y la realidad es que, aunque suene un poco freaky, a todos nos gustaría tener la posibilidad de una llamada privada.

Si quieres descubrir cómo hacer para obtenerlos te aconsejamos que sigas leyendo este artículo. Aparte, también hablaremos de algunas estrellas que ya han sido afectadas por alguna divulgación de este tipo.

Teléfonos de famosos

teléfonos de famosos

El número de teléfono de famosos puede ser una cuestión tan deseada, que incluso algunos pagarían una buena cantidad de dinero. De hecho, hay diferentes maneras de obtenerlos, y como es de esperarse, la gran mayoría van a costa del internet.

Sabemos que hoy en día, con toda la cuestión de los smartphones y las redes sociales, nuestra privacidad cada vez es más susceptible. En esto también hay que incluir a los famosos. De hecho, somos conscientes de que su privacidad es aun más vulnerable por el simple hecho de ser personajes públicos.

Son muchos los famosos que han sido víctimas de los hackers. Lo que les ha traído como consecuencia tener que cambiar su número de teléfono. E incluso algunos llegan a cambiar sus emails, ya que estos también han sido divulgados.

Aunque, existen también algunas divulgaciones que no se han hecho por medio de un hackeo. Por el contrario, han sido accidentes de los propios famosos. Tal es el caso de Justin Bieber, Charlie Sheen, Ariana Grande y Katy Parry.

¿Cómo obtener teléfonos de famosos?

Existen múltiples formas de obtener números de teléfonos de famosos. Aunque extrañamente el resultado es acertado, es bien sabido que las víctimas son bastantes.

La manera más sencilla de obtener un número de teléfono es teniendo el nombre completo (incluidos ambos nombres y apellidos) y el país de origen. De manera que si lo ingresas en un buscador de internet, el mismo te llevará a alguna base de datos. Y ¡voilà! obtendrás un número de teléfono.

Otros métodos un poco más invasivos, incluyen el hackeo de un teléfono celular. Lo cual deja expuesta la agenda, los emails, las fotos y demás.

Una manera poco creíble y muy probable es una conexión de bluetooth. La cual permite el acceso a tu teléfono móvil y a toda su información. Y lo peor del caso es que es aceptada por los mismos propietarios por un simple descuido.

El WhatsApp y las aplicaciones piratas también son blancos fáciles. Ya que en su estructura tienen algunas grietas que permiten fácilmente la entrada de hackers a un teléfono móvil.

Número de teléfono de famosos españoles

 

Para noviembre del 2012, fueron expuestos más de 100 números de teléfonos de famosos en una lista que se viralizó rápidamente. Siendo sin duda el ataque más grande efectuado en España, con este tipo de información.

La victima para ese entonces fue el periodista español Pipi Estrada. Convirtiéndose en trending topic, al momento es que un personaje anónimo publicara una lista con el número de teléfono de famosos españoles en twitter. Los cuales estaban contenidos en la agenda de contactos del reconocido periodista.

Según lo dicho por el señor Estrada, el hackeo pudo efectuarse gracias a que meses antes le habían robado el teléfono celular. El mismo expreso que para ese entonces su agenda contaba con 1800 contactos aproximadamente. Donde evidentemente, estaban incluidos algunos personajes de la farándula española. Aunque, tampoco fue rechazada la opción de un hackeo mediante alguna red social.

Algunas de las celebridades afectadas fueron: Álvaro Morata, Jaime Catinazo, Alessandro Lequio, Maria José Campanario, Tomas Rocero, Sara Montiel, Álvaro Arbeloa, Carlos Moya, Maria Teresa Campos, Isabel Pantoja, Ana Obregón, entre otros.

Teléfono de Kiko Hernández

El periodista y colaborador del programa español Sálvame, fue uno de los famosos más afectados en la lista de Pipi Estrada. Y por si la vida no fuera irónica, él es uno de los personajes públicos más celosos en cuanto a su privacidad. Tal vez fue por esto que los fanáticos tomaron represalias, ocasionándole más de 3mil llamadas recibidas.

Las medidas a tomar por Kiko tras este percance eran de esperarse. Y no le quedo de otra que bloquear su teléfono y por supuesto cambiar de número telefónico.

El asunto del hackeo no ha quedado aquí. Ya que una vez conseguido el número, se hace más sencillo hackear el móvil completo. Con lo que es posible adquirir fotos, documentos y hasta conversaciones. Esto último es lo que ha afectado precisamente a Kiko y a Lydia Lozano. Tas haberse hecho pública una polémica conversación de WhatsApp entre ambas celebridades.

Y por si fuera poco, la conversación fue expuesta en el mismo programa para el cual trabaja Kiko. Lo que nos hace pensar: por el chisme, no hay compañero que valga ¿Cierto?

Teléfonos de famosos, Abraham Mateo

Esta acción viral de conseguir el número de teléfono de famosos algunas veces arroja resultados falsos. Esto fue lo que paso con el número de teléfono de Abraham Mateo.

Todo comenzó tras una supuesta filtración de un número telefónico que correspondía al cantante. Lo que resultó ser completamente falso, ya que el número pertenecía a un joven totalmente ajeno a Abraham.

Las consecuencias de esto fueron perjudiciales para el chico. El cual tuvo que bloquear decenas de contactos, de niñas que le escribían a diario. El joven evidentemente no quería cambiar de número, por significar un cambio en todos sus contactos. Sin embargo, pensamos que después de un tiempo no le quedo más remedio que hacerlo.

El número de Abraham Mateo es uno de los más buscados en internet. Junto al de Lionel Messi, Ricky Martin, Selena Gómez, Cristiano Ronaldo, Alexis Sánchez, Lucho Jara, entre otros.

En conclusión, sabemos que los ataques a la privacidad suelen ser inevitables. Sin embargo, no estaría demás tomar una que otra medida preventiva.

Como por ejemplo evitar descargar aplicaciones piratas; bloquear contactos desconocidos; evitar la descarga de imágenes; evitar la conexión a redes WiFi sin seguridad y ocultar la señal de bluetooth. ¿Sera que los famosos toman alguna de estas medidas?

Famosos Numero de telefono de famosos Teléfonos de famosos

Related Post

Leave a reply