Mejoras de objetos tecnológicos del futuro

73 views

Para comenzar la cirugía robótica y los instrumentos con tecnología de punta son las más conocidas de las diversas mejoras tecnológicas del sector salud. Gracias a estos avances se ha permitido disminuir el margen de error que existía, añadiéndole una mejora a la salud y condición de millones de personas. Mayor visibilidad, análisis en tercera dimensión y el acceso a lugares difíciles forman parte de los logros que las ciencias médicas han obtenido con el implemento de la tecnología.

Objetos tecnológicos del futuro

Objetos tecnológicos del futuro

objetos tecnológicos del futuro

La tecnología en la salud se ha vuelto indispensable para el ser humano

El decano del departamento de robótica médica de la Escuela Superior de Santa Ana de Pisa es el creador de una de las mayores mejoras tecnológicas del sector salud. Paolo Darío es el autor de una cápsula que se ingiere y es dirigida por un médico a través de todo tu organismo. Esta mejora de la robótica permite realizar mejores diagnósticos y estudiar con precisión y a tiempo real el conjunto de órganos dentro del cuerpo humano.

  • La salud en Chile
  • Tecnología medica uv
  • Innovaciones Biológicas
  • Imágenes Tecnológicas

La cirugía robótica se consolida siendo una de las mejoras tecnológicas del sector salud. Su aplicación en cardiología y otras ramas de la medicina ha aportado innumerables logros, pero cada vez más se amplía su uso en otras áreas como es el caso de la oftalmología. La robótica en este caso es utilizada para mejorar la visión de los pacientes. Entre sus más recientes progresos destacan la cirugía visual correctiva solamente asistida por robots.

Por lo tanto la simulación y la impresión en 3D no se quedan atrás al hablar de las mejoras tecnológicas del sector salud. Los especialistas, biomédicas y farmacéuticas acoplaron esta técnica que permite obtener los resultados del desarrollo y diseño de productos, tratamientos o procesos antes de ser sometidas a una prueba real. Estas aseguran la eficacia y contribuyen con los estudios de la medicina.

chile futuro medicos objetos tecnologicos del futuro salud tecnología

Related Post

Leave a reply