Pokemon legendarios llegaran muy pronto

119 views

Pokemones legendarios

Pokemon legendarios

Pokemon legendarios para celular

Pokemon legendarios para celular es gran juego que combina la realidad virtual con un juego de la infancia de muchos generando muchas nostalgias, con este juego podremos simular ser maestros pokemones capturándolos y ganando medallas virtuales que iremos coleccionando conformo vayamos progresando en el juego.

Los mejores pokemon legendarios

Niantic desde que lanzo el juego al mercado revoluciono todo el mercado móvil poniendo de moda incluso la realidad virtual sin embargo conformo fue pasando el tiempo muchos jugadores se aburrieron por falta de acometividad además de tener siempre los mismos pokemones por ello es que con las nuevas actualizaciones se han creado nuevos gimnasios y desafíos dejando a entrever que los primeros pokemones legendarios también estarán en esta nueva versión del juego, esto solo es un rumor que corre muy fuerte ya que es de parte del mismo Niantic así que por eso cobra más fuerza.

Descargar Pokemon Go

Pokemon Go gracias a su interface tan dinámica y divertida para muchos logro captar a millones de personas a nivel mundial, hoy en día muchos ya no lo juegan sin embargo aún hay un público fuerte que continua el juego sin importarle la moda, pues ellos de seguro han jugado los clásicos videojuegos de la Game boy donde todos empezamos a conocer como era pokemon.

Si tú eres de los jugadores más fieles no te dejes engañar por falsos programas que existen en la red donde te prometen ganar las legendarias o capturar pokemones de otras regiones alejadas a ti porque la gran mayoría son virus, te pueden robar toda tu información e incluso al detectar el fraude Niantic puede anular tu cuenta de Pokemon Go para siempre, por eso es mejor ser precavidos y no usar algún tipo de ayuda que a la larga nos perjudique de manera irreparable.

Todos los pokemon legendarios

Las legendarias en Pokemon Go son tan esperadas por muchos que ya se ha filtrado solo una silueta de lo que sería el pokemon legendario primero, se trataría de Moltres un pokemon de fuego tan increíble como zapdos o Articuno que vendrían a ser los pokemones legendarios de la primera generación.

Si tú también fuiste de los que desinstalo la App de Pokemon por falta de diversión al juego es mejor que la vayas reinstalando pues se vienen grandes cambios que te harán sentir un verdadero maestro pokemon.

Como veras las nuevas noticias sobre Pokemon Go son bastante alentadoras ya que este juego causo mucho alboroto en su lanzamiento y por unos meses reino en todos los lugares hasta que poco a poco fue decayendo para esto Niantic se puso más precavido con las actualizaciones para hacerlo lo más entretenido posible como era antes donde se reunían muchos amigos a jugarlo alrededor de las playas y lugares impensados por muchos. Sin duda alguna Pokemon Go fue una gran fiebre que pasó de moda pero que aún se juega en todo el mundo.

Te recomiendo este juegoDescargar clash royale el mejor juego del mundo

Articuno capturándolos Moltres Niantic pokemon Pokemon Go pokemon legendarios zapdos

Related Post

Leave a reply