Porque se calienta el movil en el verano

200 views

¿Se calienta el movil muy rapido?

porque se calienta el movil

Porque se calienta el movil en el verano

Porque se calienta el movil Siempre en las épocas de verano nuestros aparatos electrónicos son los que más sufren por el simple hecho que se recalientan por las altas temperaturas siendo uno de los más perjudicados nuestro teléfono móvil que al llevarlo a todos lados y en constante funcionamiento es normal que se recaliente un poco sin embargo con el verano todo empieza a ser peor.

Durante todo el día en épocas de verano el calor está presente incluso en las noches llegando a recalentar nuestro móvil afectando siempre la batería que viene a ser la que más sufre, al estar afectada puede comprometer al hardware y como consecuencia la muerte de tu móvil de manera precoz. Recuerda muy siempre que el calor jamás será un factor positivo para tu teléfono móvil.

Trucos para evitar que se caliente el movil

A continuación vamos a darte una serie de consejos valiosos para que tu celular no se recaliente en épocas de verano.

  1. Debes evitar siempre dejar tu teléfono móvil en el auto puesto que el ambiente que ahí se encuentra es alto más aún si esta todo cerrado, por eso no se recomienda dejarlo en el auto.
  2. Trata de quitarle las fundas que suelen vender para la protección de tu teléfono móvil, estas si bien es cierto ayudan mucho para evitar los golpes pero a su vez también suben la temperatura por el mismo material que tiene sumado al verano no le hace nada bien a tu móvil
  3. Nunca pongas varios celulares juntos, esto haría que las baterías entren en contacto y se recalienten, si vas a poner varios celulares en tu bolso es mejor que los separes de alguna forma.
  4. No llegues a extremos de querer poner tu móvil en la refrigeradora porque lo sientes muy caliente, eso no lo aliviara al contrario puede dañar cualquier circuito que este expuesto.
  5. Evita llevar tu móvil a la playa, los rayos solares tan directos podría dañarlo además de ellos el peligro que tenga contacto con el agua es constante por eso es mejor llevar una funda acuática en todo caso.

Porque se calienta el movil tan rapido

Puedes optar por algunos programas que ayudaran a que las Apps que se ejecutan en el segundo plano se apaguen y así baje la temperatura de tu móvil, por eso debemos eliminar las Apps que nos ocupan espacio y no usamos.

Como recomendación final te podemos decir que debes cuidar tu celular como oro, si bien es cierto es un excelente aparato electrónico con mucha tecnología pero también necesita ciertos cuidados por eso si sientes que tu móvil se ha recalentado lo mejor que puedes hacer es apagarlo hasta que se enfríe. Trata siempre de mantenerlo en lugares frescos y con ventilación

apagar Apps celular hardware porque se calienta el movil recaliente Teléfono temperatura Trucos verano

Related Post

Leave a reply