Prepara recetas saludables utilizando apps prácticas y sencillas

349 views

Ha llegado la hora de comer, pero no sabes qué cocinar ni por dónde empezar. Tu mayor deseo es preparar recetas saludables, pero también deliciosas para alimentarte de manera agradable. Muchas apps ofrecen menús exquisitos, alejados de una cocina saludable.

Que cocinar

Que cocinar

Cocinar nunca fue tan divertido y fácil. Con las aplicaciones que verás a continuación podrás conseguir y preparar recetas. Lo mejor para ti es que podrás hacerlo de forma sana y sin ningún tipo de problema.

Recetas y algo más que cocinar

Mobile.eatingwell.com es una aplicación que puede ser accesible desde el teléfono inteligente. Esta app te ofrece recetas 100% saludables, fáciles de hacer. Adicionalmente te brinda toda la información que necesitas como cantidad de calorías, tiempo de cocción y los ingredientes.

Harvest App es exclusiva para quipos iOS. Te ayuda a saber cuáles son los alimentos que puedes consumir. Además, te ofrece increíbles tips sobre cómo preparar comidas saludables con recetas sencillas. Es una app de pago, 1.99$ pero es infalible.

¿Y tú qué Apps usas para comer saludable?

Healthy in a Hurry es una app diseñada para dispositivos iOS. Te brinda unas 200 recetas que puedes ampliar si pagas la suma de 0.99$. Encontrarás desde postres hasta los más ricos y nutritivos menús. Las recetas saludables están dirigidas no solo para ti sino también para alimentar a tu familia de manera sana.

Tal vez cuentas con un recetario en casa y eres experto o experta en la cocina saludable. Sin embargo, te falta manjar cuántas calorías lleva cada plato, entonces   Fooducate es tu aplicación. Esta app te dará una mano para que no pelees con tu yo interno adivinando si debes o no comer cierto alimento. Está disponible para iOS y Android. Dependiendo del modelo de tu equipo, podrás pagar nada o 0.99$. La app te dará información de los alimentos si los escaneas o solo si colocas su nombre.

Apps cocina comer que cocinar recetas saludable

Related Post

Leave a reply