Trucos para programas para editar videos

102 views

Los smartphones usualmente son utilizados como cámaras para grabar contenido audiovisual, sobre todo ahora, cuando abundan los youtubers, vloggers o el contenido viral que se comparte en las RRSS. La verdad sobre esta realidad es que son muy pocos los usuarios que realmente le sacan provecho a sus dispositivos, y por eso aquí queremos ayudarlos. Aplica todos estos trucos para mejorar el contenido audiovisual que grabes con tu móvil.

Programas para editar vídeos

Editar vídeos

Programas para editar vídeos

Cuida el encuadre: Este es el primero de los trucos para programas para editar vídeos, y tiene que ver con que muchas personas se limitan a mantener su smartphone en vertical mientras graban. Lo que ellos no saben es que muchas plataformas digitales no compaginan con este método. Los mejor es que elijas el encuadre según la red donde lo compartirás, de este modo podrás ahorrarte la edición y lograr que se vea mejor.

  1. Smartphone
  2. Apple
  3. Móviles
  4. Enfoca

Enfoca: Otro de los tantos trucos para programas para editar vídeos es este, que puede parecer obvio, pero no muchos lo aplican. Antes de presionar ‘grabar’ debes asegurarte que tu cámara esté enfocando el lugar correcto y de forma precisa. Te recomendamos desactivar los enfoques automáticos o los lectores de rostros de tu dispositivo, ya que de seguro no te permitirán grabar de forma eficiente lo que quieras.

  • Editar fotos
  • Editar vídeos
  • Programas
  • Fotos

Haz movimientos de cámaras y usa soportes: En este último truco te presentamos un 2 por 1 para que puedas sacarle todo el provecho a tu móvil. No te limites a grabar desde una posición estática, eso puede ocasionar pérdida de interés; haz movimientos y agrega dinamismo. Para que los movimientos no parezcan desordenados por el pulso, te recomendamos usar un soporte o trípode. En este sentido, en el mercado existen unos con ruedas y ángulos de fácil manejo.

  • Trucos para fotografías
  • Grabaciones
  • Grabar con el móvil
  • Móviles

Apple cárama editar videos fotos movil Smartphone Trucos

Related Post

Leave a reply