Top 5 juegos que van bien con la realidad virtual

241 views

La realidad virtual es una nueva forma de disfrutar los videojuegos. El hecho de sentirse dentro de una trama fluye la adrenalina. Es por ello quizás que se haya vuelto una adicción en adultos más que en jóvenes. Si eres uno de estos personajes, a continuación te presentamos cinco juegos que van bien con la realidad virtual.

Realidad virtual

Juegos virtuales

Realidad virtual y videojuegos

Blocks VR, un juego que te permitirá armar tu propio escenario tridimensional uniendo objetos en la realidad virtual. No hay que ser un experto ni depender de un software especial. Una vez creados es posible añadirlos a una aplicación de realidad virtual o diseñar un gift.

Eve: Walkyrie te ofrece una experiencia real desde el ordenador, Playstation VR u Oculus. Se desarrolla en el espacio donde se verá rodeado de naves y disparos.

Crystal Rift es un mundo de trampas y pasadizos. A través de ellos el jugador podrá explorar cada escenario. Se parece mucho al videojuego de nombre Minecraft.

Robinson: The Journey te permite sumergirte en un planeta donde habitan dinosaurios. Allí debes hacer una exploración para descubrir los secretos que se ocultan en el territorio. La mayor precaución es tratar de no tropezar con un T-Rex que pueda iniciar su ataque.

Golem es un mundo donde te encontrarás rodeado de figuras gigantescas con  más de 20 metros de altura. Tienen una fuerza insuperable, pero podrás dominarlas a través del PlayStation VR.

Cómo jugar en realidad virtual desde el ordenador

Las gafas de realidad aumentada o virtual se pueden conectar al ordenador para diseñar un universo virtual donde te encuentres. Puedes conectarlas a una laptop también mediante un cable que facilitará el proceso. Si lo prefieres hay equipos inalámbricos para mayor desenvolvimiento.

Será necesario contar con una tarjeta gráfica compatible con las gafas de realidad virtual. Por lo menos que tenga la capacidad de desarrollarse con ellas y poder jugar de manera eficaz.

Seleccione unas gafas compatibles con el ordenador para sumergirse en un mundo de sucesos en 3D. Nada comparado con vivir de lleno los juegos de todo tipo, en  el espacio, ficción, fantasía, terror o cualquier otro.

Juegos virtuales realidad virtual videojuegos

Related Post

Leave a reply