De regreso el indestructible Nokia 3310

180 views

Nokia 3310 2017

Nokia 3310

Nokia 3310 nuevo

Todos conocemos sin duda alguna al emblemático Nokia 3310 quien es bautizado por muchos en las redes sociales como “el indestructible”. Por muchos años domino el mercado y tanto fue su buena acogida que a pesar de los años lo seguimos recordando con mucha nostalgia.

Celular Nokia 3310 características

En tiempos donde los teléfonos celulares inteligentes de gama alta invaden los mercados locales pensamos que no habría lugar para aparatos arcaicos como lo sería el Nokia 3310 sin embargo esto no es correcto porque la empresa finlandesa HMD quien adquirió los derechos de Nokia ha decidido relanzar al mercado y para alegría de muchos por fin tendremos de regreso el Nokia 3310.

Este Nokia 3310 no contara con cámara frontal lo que lo hace no indicado para selfies, mientras que su cámara principal es de 2 megapíxeles algo bastante sencillo para nuestra vida diaria. Contará con los juegos clásicos que lo hicieron tan popular como lo sería “snake 2”.

Su batería será tan resistente como el mismo celular, es decir durara muchísimo más tiempo de lo que ahora nos puede durar las baterías de nuestro teléfonos móviles y es que el Nokia al ahorrar tantos recursos optimiza la batería beneficiándonos a todos nosotros.

Otro punto a favor es el tema de no poseer sistema Android, pues tiene el suyo propio lo que lo hace impenetrable para cualquier tipo de virus que desee alejarse en nuestro móvil. Con esto ponemos punto final a los estafadores virtuales que buscan hackear nuestro dispositivo móvil para saber nuestras claves o cuentas bancarias.

Nuevo nokia 3310

Este Nokia 3310 fue retirado oficialmente del mercado mundial en el año 2005 y ahora 17 años después vuelve al mercado con todas las expectativas de su lanzamiento. Hay que tener en cuenta que este modelo y tipo de celular está siendo lanzado para un cierto tipo de mercado especial no para todos ya que la gran mayoría de personas buscan manejar sus redes sociales, grabarse, tomarse más fotos y demás cosas que este no lo podría hacer sin embargo te da mucha comodidad de estar comunicado sin el estrés de tener tantas cosas que revisar a cada instante.

En primera instancia será lanzado en Europa y Norteamérica con un costo bastante bajo oscilando los 70 euros aproximadamente, se estima que a mediados de año lleguen a toda Sudamérica. Podrás encontrarlos en color azul, rosa y plomo.

Este Nokia 3310 está pensado para aquellas personas que buscan no perder la comunicación básica que serían las llamadas o mensajes de texto además de contar con un móvil resistente a golpes y con batería duradera que nos sirve por si estamos de viaje en lugares donde la tecnología a veces suele fallar.

celular Nokia indestructible De regreso el Nokia 3310 Nokia Nokia 3310 Teléfono

Related Post

Leave a reply