Samsung galaxy note 7 celulares que explotan

373 views

Samsung galaxy note 7 celulares fallidos

samsung galaxy note 7

Samsung galaxy note 7

Esta preocupación comenzó desde que el Samsung Galaxy Note 7 exploto y todos se sorprendieron ya que una marca tan reconocida como Samsung no podía tener estos tipos de fallas. Sin embargo Samsung no es la única compañía que ha tenido este tipo de errores ya que empresas como Lenovo o iPhone han corrido por los mismos problemas.

Sin embargo aún nos preguntamos ¿Por qué algunos celulares explotan? La respuesta es compleja pues se puede tratar de errores de fábrica por parte de la misma compañía o incluso como ya se ha reportado irresponsabilidad del usuario que manipula su equipo móvil.

Por ejemplo en el caso del Samsung Galaxy Note 7, la responsabilidad si fue culpa de la compañía es por eso que se ordenó retirar del mercado inmediatamente todos los equipos para evitar futuros inconvenientes o alguna desgracia mayor.

También existen los casos en donde los usuarios han tenido la culpa ya que muchos tratan de manipular su teléfono móvil cuando está cargando, un gran error que debemos evitar, otros exponen su equipo al sol ocasionando que la batería se recaliente para luego explotar. Siempre los inconvenientes van de la mano con la batería para esto debemos ser cuidadosos y tener siempre el equipo sin recalentar, esto ocasiona grandes problemas a la larga.

Samsung celulares que explotan

Samsung galaxy note 7

Celulares Samsung

Trata siempre de usar cargadores originales, evita las copias pues se han reportado casos en que los equipos han explotado por el uso de estos cargadores falsos ya que cuando llega al límite de la recarga este sigue cargándolo logrando que se recaliente y así una explosión segura.

Evita siempre las caídas fuertes de cualquier tipo, esto puede ocasionar también algún tipo de explosión si es que tu móvil no tiene los cuidados necesarios como lo sería tener Apps para optimizar y regular cualquier recalentamiento de tu móvil.

Celulares Samsung s8

Con este artículo no queremos alarmarte y tengas temor de no comprar teléfonos inteligentes, al contrario queremos educarte e informarte para que conozcas las razones por la que algunos teléfonos móviles explotan, siendo este un problema de la empresa como también de los usuarios por eso debemos estar atentos a tener siempre nuestro celular correctamente optimizado.

Como conclusión podemos decirte que antes de elegir una marca o modelo específico para tu teléfono celular es mejor que investigues todo acerca de él, no solo la parte estética es importante sino también su rendimiento y sobre todo reputación. Puedes incluso ver en Youtube todo tipo de videos analizando la clase de móvil que tu deseas, con esto se te será más fácil escoger el idóneo para ti y no tengas luego malas experiencias.

Te recomendamos: Como cargar una bateria de celular

Celulares que explotan explotar iPhone Lenovo movil Samsung Samsung Galaxy Note 7 Teléfono

Related Post

Leave a reply