Samsung Note 7 teléfono que no aguanto la presión

294 views

En la actualidad, las segundas oportunidades parecen no existir porque el constante de flujo de información no permite que los errores del pasado se queden allí, sino que vuelven cada vez que se intenta avanzar con algo nuevo, pero Samsung note 7 ha demostrado ser diferente estrenando su versión rediseñada del Samsung Galaxy Note 7.

Samsung Note 7

Samsung galaxy note 7

El teléfono Samsung Note 7 que no aguanto la presión

Como recordarán, Samsung el año pasado estreno el Samsung Galaxy Note 7 tuvo que ser retirado rápidamente del mercado por el número elevado de combustiones espontáneas que sufría el modelo. Muchos de sus usuarios resultaron heridos y otros tantos perdieron confianza en los dispositivos móviles de la reputada marca, por lo cual el modelo tuvo que ser retirado del mercado y suspender su producción.

Durante la investigación subsiguiente se descubrió que la causa de la combustión era culpa de la batería fija que tenía el modelo, algo que hasta los momentos siempre se ha visto es en los dispositivos iPhone Este modelo prometía al consumidor largas horas de batería gracias a su nuevo sistema. Desafortunadamente, esto no pudo llevarse acabo.

Samsung galaxy note 7 explota

Note 7

Samsung note 7 explota

El Samsung Galaxy Note 7 supuso una pérdida de cuatro millones ochocientos mil euros y ser el primer caso en la historia de la telefonía móvil en tener que retirar un modelo y suspender su producción por un fallo así. Pero la multimillonaria compañía no se quedó con los brazos cruzados y decidió reinventar el diseño de su modelo fallido y lanzarlo de nuevo al mercado.

Numerosos grupos medioambientales pidieron a la compañía reciclar los dispositivos retirados, a lo cual la compañía accedió y terminó lanzando el Smartphone Samsung Galaxy Note 7 fue bautizado como el “Fan Edition” del cual habrá 400.000 unidades, el cual tendrá un precio de 600 dólares. El modelo cuenta con una batería de menor capacidad y un software totalmente actualizado.

Samsung Galaxy NOTE 7 Características y Precio!

Samsung Galaxy Note 7 Samsung Note 7 Samsung note 7 explota Smartphone teléfono Samsung

Related Post

Leave a reply