Servicios de taxi: Aplicaciones para conseguir un taxi

187 views

Es impensable salir a la calle y dejar en manos de la suerte el regreso a casa. Ya ni siquiera hacemos llamadas por teléfono: una app puede darte el servicio que desees donde sea que te encuentres. Por ello, contamos con Servicios de taxi favoritas para conseguir, como uber uno de los mejores usos que podemos darle a la tecnología en nuestro Smartphone.

Aunque los servicios varían de país a país, estos son los que gozan de mejor reputación a nivel internacional.

Servicios de taxi

Servicios de taxi

Uber, la estrella mundial

Uber se ha posicionado rápida y eficazmente como la app favorita de los usuarios de taxi por ofrecer una puntuación que es dada por los usuarios. Y no hablamos de una experiencia como las que vemos en las estrellas de aplicaciones descargadas desde Google Play, nos referimos a un detallado recuento de cómo luce el taxista, las condiciones del vehículo, incluso, servicios especiales o extras en los vehículos. Entre estos servicios cuentan, por ejemplo, ofrecerle el periódico al usuario, mentitas u otros misceláneos para el camino.

Asimismo, se puede observar un GPS en el cual el mapa señala la ubicación del vehículo que se abordará. Uber no se trata solamente de taxis registrados como tal, sino de personas que ofrecen el servicio de traslado a través de la app, disponible tanto para Android como para iOS.

Servicios de taxi

Servicios de taxi

Hailo y MyTaxi son dos de las apps mejor valoradas en España, siendo muy específicos en cuanto a la experiencia del usuario, valorándolos con puntuaciones que otorgan credibilidad en su buen desempeño del servicio.

Otra de las ciudades conocida a nivel mundial por la necesidad de usar taxis es México DF que, aunque cuenta con infinidad de taxis (ya no el clásico escarabajo verde, sino los Nissan llamados Iron Man popularmente) que pueden tomarse directamente en la calle.

En esta ciudad también cuentan con Uber, pero sus apps preferidas para solicitar el servicio son Taxi Amigo y Ride Ejecutivo, que cuentan con un servicio personalizado que se ajusta a los clientes más exigentes al momento de abordar este tipo de transporte.

app favorita Apps clientes Hailo MyTaxi Servicios de taxi Taxi Amigo Uber

Related Post

Leave a reply