iCloud y las últimas actualizaciones para sus usuarios

126 views

El sistema iCloud es una biblioteca donde la persona puede almacenar fotos y videos dentro de su dispositivo móvil de Apple. El programa ha demostrado ser uno de  los grandes aliados de los equipos móviles de Apple, ya que permite mantener el orden dentro de estos, además de garantizar reproducciones efectivas, que pueden ser gestionadas de forma sencilla por el usuario.

icloud

Novedades de iCloud

Gracias a la importancia de iCloud en los dispositivos móviles, no es de extrañar que la empresa de la manzana busque desarrollar actualizaciones que permitan que sea más sencillo garantizar la eficiencia en cualquier momento.

Mayor espacio de iCloud

Una de las grandes novedades que trae iCloud para los usuarios, es la de permitir un mayor espacio para los archivos. Esta actualización permitiría superar fácilmente los 150 Gb de memoria para los usuarios, sin tener que comprometer el espacio dentro de la tarjeta de memoria interna del equipo.

Una de las grandes ventajas de este sistema, es que almacena los archivos en la nube, de modo que el espacio disponible del teléfono queda intacto. Esta forma de gestionar la información es una de las características propias del sistema y de los dispositivos iOs en general.

iPhone icloud

Móvil iPhone

iCloud Nuevo panel

Otra de las grandes novedades de iCloud, es el de la nueva imagen de su panel de gestión de archivos. El nuevo panel no solo tendrá un diseño más estilizado y moderno, sino que permitirá gestionar mejor el espacio de la cuenta de cada persona.

El panel no solo dirá el peso de cada archivo, sino que lo clasificará en base a su tamaño. Esto  se lograra con la ayuda de colores, los cuales indicaran si el archivo es pesado, muy pesado o si tiene un tamaño mediano.

Aunque esta novedad no parce importante, para los usuarios que desean maximizar el espacio de su cuenta iCloud lo más posible, esta actualización resulta muy efectiva.

Apple iCloud iOS móviles

Related Post

Leave a reply