sistema operativo android para tu movil

114 views

Sistema operativo android para tu movil

sistema operativo android

Descargar sistema operativo android

La gran mayoría de usuarios de los llamados teléfonos celulares inteligentes tienen como sistema operativo a Android, el cual es muy estable además de tener muchas Apps disponibles incluso cuenta con la aceptación del público. Lo que veremos en este artículo son las ventajas y desventajas del sistema operativo Android.

Plataformas de sistema operativo android

Entre sus principales ventajas que cuenta este magnífico sistema operativo para teléfonos celulares tenemos los siguientes:

  1. Tendremos la facilidad de nosotros mismos crear nuestros juegos o aplicaciones móviles sin necesidad de saber programación ya que con este sistema nos facilita con sus herramientas el poder nosotros mismos crear Apps que nos pueden llegar incluso a ganar dinero.
  2. Este sistema pertenece a Google lo que lo hace bastante dinámico para poder agregar las herramientas de comunicación o demás que nos ofrece Google.
  3. En el mercado actual existen muchas versiones disponibles en diferentes teléfonos móviles ya que con el avance de las nuevas tecnologías se han ido creando actualizaciones que algunos nuevos aparatos no lo soportan sin embargo los teléfonos inteligentes podrán ser actualizados sin ningún tipo de problemas.
  4. El código Android es completamente abierto lo que lo hace modificable para aquellos usuarios que conocen más de este tipo de lenguaje en código.
  5. Otra de las grandes ventajas es su tiendaPlay Store” la cual cuenta con diferentes juegos y aplicaciones que pocas tiendas hoy en día cuenta, además que podrás escogerlas según como los segmentes e incluso podrás obtener Apps de paga y totalmente gratuitas.

Las ventajas y desventajas del sistema operativo android

Como puedes darte cuenta, el sistema Android cuenta con grandes ventajas ante sus competidores actuales, sin embargo también tiene algunas desventajas que algunos usuarios han señalado y aquí te las mostramos:

  1. El hecho de ser un código abierto lo hace bastante vulnerable para ataques de virus por ejemplo y aunque la privacidad de Google siempre es buena, se recomienda usar un antivirus como lo solemos hacer en tu nuestro ordenador.
  2. Para que nuestro sistema esté completamente optimizado es necesario descargar algunas aplicaciones desde la Play Store de esta manera ayudaremos a eliminar toda la basura móvil que se aloja en nuestro dispositivo por la gran cantidad de sitios que solemos visitar.
  3. La batería es un tema aparte que nos hace enojar casi a diario y es que el sistema Android consume muchos recursos haciendo que la batería se esté gastando constantemente y así nos dure muy poco tiempo, para evitar estos contratiempos se pide siempre descargar alguna App que mejore el rendimiento de nuestra batería.

Como ya pueden haberse dado cuenta el sistema Android es una excelente plataforma sin embargo no todo lo que brilla es oro por eso debemos saber optimizar nuestro teléfono móvil para tener una mejor experiencia en comunicación.

Para mayor información visita: Gamamovil.com

android movil Plataformas de sistema Android sistema Android sistema operativo android

Related Post

  1. author

    […] existe el riesgo que seas timado por hackers para ello es necesario que tengas siempre el sistema Android actualizado además de asegurarte que el wifi siempre sea con seguridad cifrada, con esto será mucho más […]

Leave a reply