Los fracasos de Smartphones Android

89 views

Su rápido acenso y proclamación como una de las compañías líderes en el mercado telefónico creó una satisfacción colectiva entre sus usuarios. Sin embargo, Android también ha defraudado a muchos de sus clientes con varios Smartphones fracasados. Si estás interesado este artículo te presentará cuales fueron los desafortunados.

Smartphones

Smartphones y sus fracasos

Smartphones de la gloria al éxito

Muchas veces cuando se tienen muchas ideas y ambiciones y las queremos ejecutar todas al mismo tiempo, no todo sale como se espera. Android tiene experiencia en este tema. A pesar de tener propuestas innovadoras que no se habían visto antes, no lograron desarrollarlas bien, lo que originó una serie de Smartphones fracasados y aquí te los mostraremos.

  • Samsung Galaxy Ace: lo que pensaban iba a ser un acierto por su pequeña pantalla, terminó siendo su condena. Además de una cámara de muy baja resolución
  • Sony Xperia Play: surgió como una idea visionaria al querer incorporarle al teléfono características de consola de videojuegos, pero ni los jugadores más fervientes le dieron el visto bueno a este equipo.
  • LG Optimus L3 II: si juntas una resolución no óptima y un hardware demasiado lento en un dispositivo tan pequeño, está destino a ser un Smartphone fracasado.
  • Samsung Galaxy S Bema: al parecer Samsung no tomó consejo de lo que intento Sony con su Xperia Play. Este modelo de la compañía Samsung intentó crear un teléfono que funcionara a su vez como proyector. Además de que su hardware no contribuía a la causa.
  • Panasonic ELuga: este Smartphone fracasado fue sin duda el último intento de Panasonic de intentar hacerse un espacio en el mundo de los teléfonos inteligente. No funcionó. Quizás fue el Hardware que no estaba a la altura, una batería que apenas se mantenía, y para completar una pésima cámara, o la combinación de todos esos factores.

android fracasados Smartphone

Related Post

Leave a reply