Lo que debes hacer si Play Store no funciona en tu Smartphone

191 views

¿No te abre la aplicación de la Play Store en tu Smartphone? No te preocupes, acá te diremos lo que debes hacer si No funciona play store en tu Smartphone. Presta atención a nuestros consejos y recomendaciones y verás cómo podrás solucionar tus problemas y disfrutar de esta aplicación sin ningún inconveniente.

no funciona play store

Cómo arreglar error de play store

Qué hacer cuando la Play Store deja de funcionar

Uno de los problemas más frecuentes tiene que ver con la autenticación de la cuenta a la que está registrada la aplicación. Este es un caso muy común que tiene una solución práctica, así que esto es lo que debes hacer si Play Store no funciona bien en tu Smartphone: Elimina tu cuenta de google; ten mucho cuidado de no eliminar la aplicación. Tienes que ir a Ajustes al apartado Cuentas y eliminar tu cuenta. Una vez hecho esto, vuelve a registrarte.

Ahora bien, el siguiente paso es borrar los datos de la Play Store. De nuevo, ten cuidado de no borrar la aplicación. Para hacerlo, tienes que ir a Ajustes, seleccionar Aplicaciones y escoger la Play Store. Una vez allí, borra los datos de la aplicación, aunque puedes probar primero con la caché. Después de esto, reinicia el dispositivo.

¿No funciona play store?

Si Play Store No funciona play store en tu Smartphone, este es otro truco muy sencillo: si estás en una red wi-fi, intenta desconectarte de ella por unos segundos, luego vuelve a conectarte y comprueba que la aplicación abra. En ocasiones los errores que presenta la Play Store se deben a una mala conexión a internet.

Por otro lado, puedes regresar a Ajustes y pulsar el gestor de aplicaciones. Ahora escoge la aplicación, en este caso la Play Store, y pulsa la opción desinstalar actualizaciones. En este sentido, puede que las actualizaciones no sean compatibles con tu Smartphone o que estas ocupen mucha memoria y no permita un buen funcionamiento de la misma. Así, podrás solucionar tus problemas.

Aplicaciones error Google No funciona play store Play Store Smartphone

Related Post

Leave a reply