Tips para sacarle el máximo provecho a Spotify

404 views

Los servicios de reproducción streaming de contenido visual o de audio están conquistando completamente el mercado. En el primer caso encontramos a la reina Netflix y, en el segundo, al poderoso Spotify. Muchos de los usuarios de esta última plataforma digital no saben sacarle todo el jugo a sus funciones, y es por eso que este artículo los a explotar todas las posibilidades de esa herramienta. Aplica estos tips para sacarle el máximo provecho a Spotify.

Spotify

Aplicaciones para música

Descubre todo lo que puedes hacer con Spotify

Usa el descubrimiento semanal: Este es el primero de los tips para sacarle el máximo provecho a Spotify, que desde el año pasado ha incluido esta opción para satisfacer todavía más los gustos de sus melómanos clientes. Para acceder a esta opción solo tendrás que dirigirte a la sección de explorar y luego buscar donde dice “descubrir”. Vislumbra todo el contenido que hay para ti. Este contenido se actualiza semanalmente según tus gustos de la semana anterior.

  • Descargar spotify
  • Spotify web
  • Descargar música gratis

Accede a la máxima calidad musical: Otro de los tantos tips para sacarle el máximo provecho a Spotify está dedicado exclusivamente, por ahora, para los clientes Premium de las plataformas. Este servicio utiliza un formato OGG Vorbis a 320 Kbps para mejorar la calidad del contenido de forma drástica y permite descargarlo de esa forma. Para acceder a él solo debes ir a configuraciones y dirigirte a la opción de calidad de streaming, luego solo queda disfrutar.

  • Streaming
  • Escuchar música gratis
  • Descargar música fácilmente

Oculta tu actividad: El último tip que tenemos para ti te ayudará a mantener más privado el contenido que escuchas en caso de que haya algún placer culposo que no te permitas admitir. Para utilizar esta opción solo debes ir al icono de archivos, dar clic sobre la fecha y seleccionar la opción de privacidad, eso en el caso de las PC. Si usas Spotify en tu móvil tendrás que dirigirte a la sección de configuraciones de la aplicación y seleccionar archivos para luego editar la privacidad.

  • Música online

app bajar musica Descargar escuchar musica música Spotify web

Related Post

Leave a reply