Squid app para escribir apunte de notas

254 views

Proveniente de la aplicación que, originalmente, se llamaba Papyrus, Squid ha sido creada con el fin de satisfacer las necesidades de apunte de notas en casi cualquier tipo de soporte electrónico. Toma bien tus apuntes con Squid, una aplicación que está pensada para transformar aquellas anotaciones que hayas tomado desde el teclado o con el táctil, con ayuda del stylus o con los dedos. Squid es capaz de transformar todo tipo de anotaciones como si de lápiz sobre papel se tratara, para que conserves cada idea de manera intacta en tus dispositivos.

Squid

Apps

¿Cómo funciona Squid?

Squid se basa en la transformación del apunte en un primer formato en bruto, a uno más cuidado, óptimo para la gestión de archivos, como PDF, por ejemplo. El mayor atributo de la aplicación Squid es que tus anotaciones serán resguardadas, archivadas e incluso, compartidas, en formatos de un buen nivel, ideales para ser editados profesionalmente.

Es así como, una vez guardado bajo el formato elegido, podrás editar, añadir texto, números o figuras a tus notas. Admite no solamente imágenes predeterminadas, sino también formas hechas libremente por el usuario.

También ofrece opciones de zoom, para agregar detalles, rotación de textos e imágenes, para enriquecer la anotación.

Escribir con squid

Texto

App para escribir

Squid ha sido diseñada en pro de mejorar la comunicación de ideas y contenidos, especialmente en el ámbito profesional. Permite la conectividad y sincronización en todos aquellos dispositivos en los cuales, se encuentre instaladas.

Igualmente, sus archivos pueden ser compartidos en la nube, además de ofrecer la posibilidad de exposición a través de televisores, monitores y proyectores.

Además, Squid está –inicialmente- al alcance de todos, ya que su descarga es gratuita. Se requiere simplemente, contar con una versión superior al Android 4.4. El uso de formatos de presentación ya dependerá de aquellos con los que cuente el usuario, por lo que la inversión que deberá hacer se limita a las compras integradas de software para complementarlo.

Descargar aplicación aquí

android app Cómo funciona Squid escribir squid teclado

Related Post

Leave a reply