Supercell lanza su tienda virtual online

567 views

Lleva mucho tiempo la empresa Finlandesa Supercell con la expectativa de por fin lanzar su tienda virtual, sin embargo se hizo realidad este 2017 de modo de prueba.

Supercell

Supercell Tienda virtual

En esta tienda virtual podremos encontrar figuras de colección de nuestros personajes favoritos de Clash of Clans o Clash Royale que están causando furor en todo el mundo. Ambos juegos son casi hermanos por así decirlo ya que comparten el mismo universo es decir, tienen casi los mismos personajes en donde podremos verlos batallar de diferentes maneras. Si tú eres un fan de Clash o Clans te recomiendo que empieces a jugar Clash Royale, no te arrepentirás.

Tienda virtual de Supercell

Durante mucho tiempo en la red habíamos encontrado réplicas de estas figuras medievales como lo son el mundo de Clash Royale sin embargo hoy ya estamos muy atentos a las ofertas lanzadas, siendo estas un poco elevadas entre las más codiciadas tendríamos al PEKKA de oro una edición limitada bastante buena que si eres amante de Clash of Clans no debe faltarte en tu vitrina.

En la tienda vamos a poder encontrar todo tipo de merchandising de Supercell y todos sus juegos, recordemos que está en modo de prueba lo que no lo hace malo simplemente está viendo como es la acogida del público.

Con respecto a los envíos no deberíamos tener ningún tipo de inconvenientes ya que la empresa te lo enviara de tal forma no tengas inconvenientes con aduanas, es por ello de lo elevado de los costos de ciertos productos.

Puedes adquirir lo que desees desde la comodidad de tu hogar o desde la palma de tu mano ya que solo con tu tarjeta de crédito o débito podrás comprarlo todo, incluso Paypal también es un método autorizado de compra.

Comprar en tienda online de Supercell

Sin lugar a dudad Supercell es una empresa muy sólida que se está posicionando de la mejor manera en toda la industria de los videojuegos móviles, y ya con este nuevo lanzamiento de su tienda virtual se asegura muchos más ingresos gracias a sus personajes.

Si aún eres de las pocas personas que conoce de estos juegos te contamos que son del tipo estrategia y combate que comparten el mismo mundo con personajes bastantes parecidos.

Ambos juegos Clash of Clans y Clash Royale son los más emblemáticos de la empresa y también los más adictivos llegando incluso a crearse competencias internacionales con grandes premios.

No te quedes atrás con toda esta fiebre de los juegos en dispositivos móviles que están causando una revolución hoy en día, descárgatelos ahora mismo desde la Play Store para que puedas comenzar esta aventura llena de emociones que solo Clash Royale te lo puede brindar.

Clash of Clans Clash Royale merchandising móviles Supercell tienda virtual Tienda virtual de Supercell videojuegos

Related Post

  1. author

    […] que fue lanzado este juego por la compañía Supercell se ha convertido en todo un boom a nivel mundial, esta App ha revolucionado el mundo de los […]

Leave a reply