Tatuajes tecnológicos: Conoce los Tecs Tats

288 views

Tatuajes tecnológicos

Los tatuajes tecnológicos de la nueva era no solo serán una marca en nuestra piel que haga referencia a cosas que nos gusten o a momentos especiales en nuestra vida, sino que también serán útiles para monitorear nuestra salud, localizar el posicionamiento geográfico de alguien y nuestros estados de actividad corporal, entre muchas otras funciones.

Tatuajes tecnológicos

Tatuajes informáticos

Los Tecs Tats es un invento que sigue en fase de proyecto en la empresa Chaotic Moon, que es la misma que creó un sistema de ubicación en el espacio sin necesidad de abrir los ojos y adelantar investigaciones en el terreno de hacer una pantalla invisible.

Estos tatuajes son capaces de transmitir información a través de la pintura electroconductora que puede ser aplicada en la piel de diferentes maneras, incluso a mano y el operador o tatuador debe dibujar un sistema que permita que la  pintura transmita información, similar a los laberintos de los discos duros.

Este invento podría utilizarse en la industria de la moda, la medicina y el terreno militar.

Esto se puede convertir en una tendencia

Estos tatuajes no son permanentes pero durante el tiempo que se quedan en la piel pueden proporcionar información médica en tiempo real, y aunque siguen siendo un prototipo que no llega al mercado en masas.

La expectativa en torno a los Tecs Tats es mucha y ha causado una gran revuelo entre el futuro público consumidor, lo que es de esperarse ya que, ¿a quién no le gustaría tener un tatuaje tan interesante en la piel? Que además puede hacer tanto por nuestra salud y bienestar.

Se trata de unir tecnología y Tats o cultura urbana

La tinta que lo compone no es la tradicional es pintura electroconductora que se complementa con un microcontrolador y unas leds personalizadas para el usuario y que pueden recuperar y almacenar datos de nuestra salud como signos vitales, niveles de estrés, ritmo cardíaco, presión arterial  y temperatura corporal, alertando así estados de fiebre.

empresa Chaotic Moon pintura electroconductora Tatuajes tecnológicos Tecs Tats

Related Post

Leave a reply