Huawei 7 teléfono móvil edición limitada

273 views

Teléfono Huawei 7 plus edición limitada

Cuando hablamos de KFC lo primero que se nos viene a la mente es el exquisito pollo crujiente que venden además de sus demás comidas muy deliciosas sin embargo KFC nos tiene una sorpresa que todos no van a poder creerlo y es que se trata del nuevo teléfono móvil Huawei de KFC.

Huawei

Teléfono Huawei

Nuevo teléfono Huawei de KFC

KFC se alió con Huawei para lanzar así su primer teléfono inteligente en China a razón de celebrar sus primeros 30 años en ese lejano país, muchos se han visto sorprendidos por tremenda alianza y hay quienes lo ven muy arriesgado teniendo en cuenta el gran mercado que tienen ganadas otras marcas como Samsung, Lenovo o iPhone.

Debemos tomar en cuenta que Huawei no ha lanzado un móvil exclusivo para KFC, sino que se trata del ya conocido Huawei 7 Plus que con un diseño diferente hacen de este móvil algo diferente de lo que usualmente podemos ver en el mercado actual de móviles. El color que resalta a este móvil es el rojo al igual que la marca KFC.

Lo interesante de este móvil es que ya cuenta con el último Android 7.0 Nougat como sistema operativo haciendo que el rendimiento sea fantástico a comparación de los antiguos sistemas Android.

KFC y su nuevo teléfono móvil al mercado Huawei

Como dato adicional de este móvil podemos decir que ya cuenta con la App de KFC pre instalada facilitándonos así cuando queramos hacer algún pedido mediante delivery. También nos ofrece la función que podamos pedir una canción de nuestras favoritas para que la hagan sonar cuando tengamos que recoger nuestros pedidos, sin dudas una iniciativa muy interesante que se da en China.

Debemos tener en cuenta que este móvil viene a ser un celular de colección, no ha sido creado especialmente para KFC, de seguro esta no desea competir con grandes monstruos de la industria pero si quiere diferenciarse de sus competidores con la obtención de un producto en este caso u teléfono móvil diferente a los demás.

No tenemos que olvidar que China es un país enorme con mucha gente que está adquiriendo lo que está de moda es ahí donde quiere apuntar KFC, tratar de captar más personas a su industria usando un método llamativo como es tener su propio móvil. Noticia que se da a nivel mundial para sorprendernos y así KFC este en boca de todos.

Este lanzamiento fue hecho solo en China, no se ha dicho nada si llegara en forma sorpresiva a América o Europa sin embargo no es una prioridad de la marca.

Muchos expertos críticos han recomendado a KFC que será mejor que se dedique netamente al rubro de la comida porque el mercado móvil actualmente está muy dura la competencia más aun con la salida de nuevas tecnologías.

edición limitada Huawei Huawei 7 Plus KFC se alió con Huawei movil Samsung

Related Post

Leave a reply