Cómo recuperar archivos en tus teléfonos inteligentes

273 views

Cómo Recuperar Archivos Borrados desde tus teléfonos inteligentes

Teléfonos inteligentes

Los mejores teléfonos inteligentes para recuperar archivos

Los teléfonos inteligentes de hoy tienen muchas ventajas para aquellas personas que trabajan mucho desde su ordenador ya que las herramientas que te brindan los móviles son lo suficientemente avanzadas como para tener tu oficina virtual en la palma de nuestras manos.

Recuperar archivos borrados de tu móvil

Toda la información que manejamos es netamente virtual, ya casi nada se usa en físico por ello cuando nos sucede una tragedia como lo es perder algún archivo se nos paraliza el mundo, sin embargo no todo es negativo pues existen formas de restaurar o encontrar los elementos eliminados de tu móvil.

Existen muchos factores por los cuales se han eliminado los elementos que buscas como lo pueden ser los siguientes.

  1. Quizás has rooteado tu móvil recientemente por eso es que en ciertas ocasiones se pierde información sin que nos demos cuenta.
  2. Tú por error lo eliminaste sin darte cuenta lo que estabas haciendo. Es lo que mayormente ocurre por descuidos o por no saber lo que se estaba haciendo.
  3. hacer una restauración de fábrica para tu móvil es mejor que hagas un respaldo ya que se te borrara toda tu información.
  4. Si has actualizado el sistema Android también es bastante probable que se pierdan algunos elementos. Si vas a realizar esta actualización es mejor antes asesorarte o hacer un respaldo por si algo saliera mal.

Aplicaciones para recuperar archivos

Como puedes ya darte cuenta existen muchas razones por las que algunos elementos son eliminados sin embargo aquí en este artículo vamos a ayudarte a que los puedas recuperar de la siguiente manera.

  1. Una opción es que te adelantes a los hechos, es decir que optes por hacer un respaldo de toda tu información y tenerlo todo en la nube, este es sin dudas la mejor opción.
  2. Puedes utilizar algún programa de recuperación de datos que son bastante buenos, por lo que te podemos recomendar el programa “Recuva” para poder utilizarlo necesitaras un ordenador para que conectes tu móvil, con este programa también podrás recuperar cualquier elemento de tu tablet o laptop.
  3. Otra opción es usar la aplicación “Dumpster” la cual funciona como si fuera una papelera de reciclaje además se anexa a la nube que podríamos estar usando, sin duda una App bastante útil.

Ya puedes haberte dado cuenta que no es el fin del mundo el hecho que se eliminen elementos de nuestro móvil porque se puede recuperar de alguna manera, para esto es siempre recomendable optar por un buen respaldo de la nube. Existen varias opciones entre la más recomendable seria “Google Drive” un servicio con el respaldo de Google lo que garantiza gran velocidad a la hora de las transferencias y sobretodo privacidad en todas nuestras cosas.

Aplicaciones para recuperar archivos recuperar elementos eliminados de tu móvil

Related Post

Leave a reply