Tipos de drones más sensacionales del 2017

245 views

Drones más sensacionales del 2017

Tipos de drones

tipos de drones

La tecnología ha hecho avances increíbles durante este año 2017, por lo que cada día es más común ver más y mejores tipos de drones en el mercado, cada uno con diferentes especificaciones y capacidades de uso.

Uno de los más destacados es el DJI Phantom 3 Standard. Este excelente modelo de dron cuenta con un potente motor que te permitirá tener suficiente altura independientemente de la ruta que tomes, también puede frenarse en seco, volar hacia arriba o acelerar en un mismo momento, este cuenta con electroimanes que te permite girar los motores a gran velocidad. Al emplear fuerza magnética aumenta el rendimiento del motor.

Este modelo se destaca por tener un modo de vuelo automático, con el cual puedes pilotear tu dron con libertad y confianza ya que este modelo cuenta con un botón de regreso automático.

Tipos de drones

drones en la actualidad

Otro de los modelos más sonados este año es el typhoon q500 4k. Este se destaca por tener un mando que se puede controlar con un sistema operativo desarrollado por Android, lo que evita que uses tu móvil para controlar el drone, se destaca por tener la capacidad de poder grabar en cámara lenta y con una resolución de 1080 píxeles.

La cámara de este modelo no es la convencional, esta es una cámara CGQ3 que cuenta con 3 ejes integrado que facilita la grabación sin sacudirse en una calidad de 4k, y también te permite tomar 12 fotografía en 12 megapíxeles. También se destaca por tener una nueva tecnología de propulsión eléctrica suministrada por una batería de polímero de litio la cual es muy ligera. Con esta el dron puede tener 25 minutos en el aire consecutivamente,  al ordenar tu dron este ya viene con dos baterías sin embargo puedes comprarlas por separado si quieres extender tus tiempos de vuelo.

Drones con camara drones más sensacionales electroimanes tipos de drones typhoon q500 4k

Related Post

Leave a reply