¿De qué tratan las apps de las Kardashian?

147 views

Es casi imposible que exista alguien en el mundo que, desconozca a este clan de la farándula. Aunque conocemos sus vidas casi totalmente por sus redes sociales o su reality show, hay quienes aún se preguntan ¿De qué tratan las apps de las Kardashian?

Apps Kardashian por integrante del clan

Kardashian

App de Kardashian

Sabemos de antemano que, las hermanas Kardashian-Jenner, son unas maestras de la belleza y la moda. Pero cada una ha tomado su rumbo así que, más allá de su comportamiento como familia, cada aplicación se basa en aspectos relacionados con la carrera de cada una, su estilo de vida e intereses.

Encabezando las aplicaciones de esta familia que, además se están vendiendo en la Apple Store, se encuentra la de Kim, basada en tutoriales de belleza, consultas con expertos acerca de diversos temas de estética y salud e igualmente, una sección acerca de niños.

Por otra parte, la app de Khloe va más orientadas a sus rutinas de ejercicios, con las cuales se ha liberado de mucho peso en los últimos meses.

La app de Kourtney fue la última en sumarse a las del clan, pero se encuentra ya disponible tanto en Android como para iOS. Versa también acerca de temas de moda y su sección de niños es más extensa, pues la experiencia con sus hijos la ha llevado a conocer acerca de nutrición, consejos y cuidado de los más pequeños.

Las hermanas Jenner no se quedan atrás

Kardashian

Kylie ha conquistado el mundo empresarial con su firma de cosméticos, mientras que Kendall es la reina de las pasarelas de todo el mundo. Sus aplicaciones se enfocan en sus carreras, pero por ser las más jóvenes del clan, cuentan también algunas de sus intimidades, vida personal y cómo las afrontan. Una interesante mezcla entre la vida profesional y la personal.

No sabemos de cuánto puedan servirnos las apps de las Kardashian, lo que sí sabemos es que te entretendrán por mucho tiempo, fuera de su reality show.

Aplicaciones app Apple Apps por integrante del clan jóvenes Kardashian Kendall Khloe mundo reality

Related Post

Leave a reply