Trucos de YouTube

453 views

Los 4 secretos de Youtube

Trucos de YouTube

Cómo saber los trucos

  1. Hacer gifs desde cualquier vídeo: Sí, hacer eso es posible. Para realizarlo solo es necesario añadir gif al principio de la url (https://gifyoutube.com…) para que se abra un gif YouTube. Una vez en él se puede editar el gif, eligiendo el tiempo de duración, el momento de inicio del gif y experimentar con todas las posibilidades presentes en este trucos de YouTube.

 

  1. Convertir YouTube en karaoke: sin mucho esfuerzo, solo es necesario buscar en la tienda web de Chrome la extensión “Musixmatch lyrics for Youtube” y añadirla al navegador. Después de esto se debe reproducir la canción en YouTube y activar los subtítulos, pues Musicmatch tiene un catálogo con más de 14 millones de letras de canciones, funciona en 58 idiomas, creadas por colaboradores y validada al final.

 

  1. Atajos de YouTube: definitivamente, es de los mejores trucos de YouTube que pueden existir, facilitaran mucho la experiencia. La K funciona como botón de play o pausa, la flecha izquierda rebobina 5 segundos, del mismo modo que la J rebobina 10, mientras que la I avanza 10 y la flecha derecha avanza 5. Por otro lado 0 reinicia el vídeo, y las flechas arriba y abajo suben o bajan (respectivamente) 5% del volumen, entre otros.

 

  1. Reproducir YouTube en un televisor inteligente: se puede reproducir vídeos de la plataforma en el televisor, se debe bajar al mismo la aplicación de YouTube. En la configuración del equipo se debe dar en “Sincronizar”, lo que proporcionará una url y un código numérico, igual que un código QR.

Te dejamos un vídeo con mas trucos de youtube

secretos Trucos Youtube

Related Post

Leave a reply