Dispositivo en el tubo de escape para disminuir las emisiones de CO2

345 views

Tubo de escape coche

Cada día son más los dispositivos de tubo de escape que se van creando para proteger al medio ambiente. En la población hay una mayor conciencia sobre el tema, y es que disminuir la huella de carbono y tener una conciencia verde se ha convertido en una necesidad para ser humano. Ya sea por temor a no poder seguir viviendo en una ciudad por su contaminación o por sus principios ambientes.

El peligro del CO2

Tubo de escape

Coches

Todos sabemos que el carro que funciona con gasolina, por más que esta sea sin plomo es uno de los principales enemigos de nuestro planeta. Por eso se recomienda tratar de usar lo menos posible ese medio de transporte, sin embargo, muchas veces es inevitable y aunque el automóvil este en perfectas condiciones siempre arrojara un residuo que es altamente contaminante tanto para el planeta como para nosotros.

Aproximadamente un millón de personas mueren anualmente a causa de la contaminación atmosférica, eso sin contar los problemas que trae a nuestra salud sin que nos percatemos. Y Aunque en la actualidad existen carros completamente ecológicos que funcionan con energía renovable estos no son tan comunes en el mercado, además de ser increíblemente costosos.  Por lo cual se vuelven poco accesibles pera la población promedio, es por eso que un grupo de investigadores, han planteado una solución alternativa. La cual consiste en un sistema de filtro que se instala en tubo de escape de tu automóvil y permite reducir el CO2.

En qué consiste el filtro de CO”

Llamado CO2ube es un sistema que basado en la fotosíntesis logra reducir el 50% de las emisiones de CO2 de tu auto, resulta ser bastante económico y se adapta con facilidad a cualquier diámetro del tubo de escape, así mismo no necesita ninguna instalación especial. El creado del dispositivo es un joven inventor el cual cuenta con 22 años, cuando logro sacar el primer prototipo solo tenía 18.

En la actulidad también existen otros tipos de te sistemas que logran reducir la emoción de carbono, estos se pueden instalar en el motor del carro, pero resultan menos eficientes.

CO2ube El peligro del CO2 filtro de CO reducir el CO2 Tubo de escape coche

Related Post

Leave a reply