TV de Samsung camuflado un en cuadro

788 views

La tv samsung no dejar de sorprendernos, mucho menos la empresa, la cual creó un nuevo producto denominado “Frame TV”. Este no es más que un televisor diseñado para lucir como un cuadro decorativo mientras se encuentra apagado. Los consumidores cada vez son más exigentes con la calidad de los segmentos de las imágenes. Por ello, “Frame TV” ha llegado para innovar en el mundo de la tecnología digital.

tv Samsung

TV Samsung

El nuevo desafío de Samsung va más allá del entretenimiento que este pueda brindar. Su objetivo radica en hacer que el Frame TV se camufle en el lugar como una pieza de diseño, es decir, como un cuadro tradicional, logrando convertirse en una pieza de decoración de una sala o habitación.

Muchos se preguntarán ¿cumple la función de tv samsung o solo tiene el aspecto de uno? La respuesta es simple: trabaja como ambos. El aparato funciona como un televisor común y corriente con una calidad de imagen en ultra alta definición; su innovación es que, en vez de lucir negro cuando está apagado, en él se visualizan distintas imágenes artísticas o tomadas por el usuario.

  • Samsung
  • Televisión

El Frame TV posee una galería digital integrada. En esta maravillosa herramienta está incluido un catálogo de 100 piezas artísticas creadas por 38 famosos y talentosos artistas alrededor del mundo, los cuales representan diferentes temáticas como arquitectura, paisajes naturales, fauna y dibujos. Todas estas imágenes están escaneadas con alta precisión lo que logra la conservación de su realismo.

  • Marco
  • Frame TV

La tecnología de este televisor ofrece otras innovadoras características que lo hacen interesante. Una de ellas es que posee unos sensores que se adaptan al entorno y detectan el movimiento de la habitación, lo que hace que la pantalla se apague si no hay nadie en el lugar. También detectan la iluminación del sitio, lo que tiene como ventaja estética la variación de la luz de fondo de la pantalla, ajustando así el color y el brillo del contenido.

frame tv televisor TV tv samsung

Related Post

Leave a reply