Últimos avances tecnológicos de Samsung

442 views

Para empezar la multinacional de tecnología y electrónica Samsung ha alcanzado un desarrollo potencial desde su primer lote de electrodomésticos en 1969. Los últimos avances tecnológicos de Samsung han revolucionado la industria haciéndola merecedora del título de ser una de las marcas más valoradas y de mayor consumo. Acotando a la lista de logros, esta empresa surcoreana domina el área de telefonía móvil con un 27% de mercado desde el año 2012.

Últimos avances tecnológicos

Samsung

Últimos avances tecnológicos

Los teléfonos celulares de la compañía permiten observar los avances tecnológicos de Samsung desde el Samsung Omnia, que fue el primer móvil de gama media/alta que desarrolló la empresa, hasta su último y más reciente invento, el Samsung Galaxy S7. Las cualidades de este último superan las expectativas de todos los productos anteriores, pero Samsung  no deja de innovar al prometer un celular plegable que podría ser presentado a los consumidores este año.

  • Edge
  • Avances tecnologicos
  • Los avances de los móviles
  • Galaxy s7

Por lo tanto la nueva versión en telefonía celular presenta características mejoradas, ya que puede ser sumergido en agua sin importar la profundidad en que se sometas y es totalmente resistente al polvo, convirtiéndose en uno de los avances tecnológicos de Samsung preferidos por muchos. El modelo Edge del Samsung Galaxy S7 tampoco fue excluido de la lista de renovaciones realizadas, pues ahora cuenta con muchas más opciones como facilitar el uso de la pantalla de bloqueo.

Finalmente la edición del 2013 de la Feria Internacional de Electrónica de Consumo en Las Vegas, la compañía impulsó el negocio de los televisores  y predijo el éxito de los Smart TV. Los avances tecnológicos de Samsung en el área televisiva son de alta escala. En el 2012 la filial surcoreana arrojó que cada dos segundos uno de sus televisores era comercializado. En sus últimos equipos inteligentes resalta la tecnología ultra HD, televisión en tercera dimensión y la realidad virtual.

Samsung Samsung Galaxy tecnología

Related Post

Leave a reply