Universal Control TV 3D le hace la vida más fácil

137 views

Las aplicaciones para dispositivos móviles están cada vez más inclinadas a facilitar la vida de sus usuarios a través de herramientas para optimizar tareas básicas del día a día. Estos programas logran ser incluidos en las rutinas de miles de personas de todo el mundo. En este sentido, Universal Control TV 3D es una aplicación que busca facilitar el uso de televisores inteligentes proponiendo la configuración de un Smartphone como control remoto.

Aumenta tu comodidad con Universal Control TV 3D

Universal Control TV 3D

Son bastantes las situaciones en las que el control remoto de los televisores termina siendo destruidos, por lo que esta herramienta debe ser reemplazada con regularidad. Sin embargo, esto ya no será un problema con Universal Control TV 3D, una aplicación desarrollada por Mobile Tech Apps, compatible con Android 2.2 y superiores. Esta app se encuentra ofreciendo su versión 1.3 desde el 13 de julio del 2017 y es totalmente gratis.

Se trata de una novedosa App que te permitirá configurar tu SmartPhone, conectándolo con tu Smart TV o 3D TV. Así podrás controlar tu televisor desde tu móvil como si se tratase de un control remoto convencional. Universal Control TV 3D permite disfrutar de todas las opciones originales del control remoto sin necesidad de instalar complementos externos ni dispositivos adicionales.

Esta aplicación es compatible con diferentes modelos de televisores, entre los que se encuentran las marcas Samsung, Panasonic, Pioneer, Sanyo, Akai, Sharp, Sony, LG, Phillips, Aiwa, entre muchos más, siempre y cuando se trate de un televisor inteligente. Esta funciona en base al uso del puerto infrarrojo del móvil, por lo tanto, si este no cuenta con uno, no podrás disfrutar de la aplicación. Deberás, además, asegurarte de que tu televisor posea la opción en menú de “control remoto”.

Si te gusto este articulo no te olvides de dejarnos un comentario positivo, muchas gracias

Control TV Mobile Tech Apps Smartphone Universal Control TV 3D

Related Post

Leave a reply