Novedades que trae el videojuego FIFA 2018

367 views

Los amantes del fútbol, en especial a los videojuegos deben estar atentos con los anuncios y novedades de Fifa 2018. Para el año que está próximo a alcanzarnos la saga de la FIFA no podría quedarse atrás. Mayor color, nitidez, realismo será parte de lo que te cautivará dentro de poco.

fifa 2018

FiFa 2018 lanzamiento

Lo nuevo de FIFA 2018

Para el 2018 el juego trae una serie de gráficos a full color presentando ambientes donde los jugadores lucen aún más reales. La definición es de alto nivel, superando que en gran medida  a la versión anterior.

FIFA 18 tendrá disponible un sistema novedoso para realizar los movimientos con mayor fluidez. De esta manera el juego se desarrolla con más naturalidad. Tanto que se identifican  a los futbolistas para diferenciarlos mejor entre unos y otros.

Los jugadores muestran una figura atlética, apreciando las diferentes estaturas. Con estos datos se mide la capacidad que tienen para correr y demás habilidades en el campo de juego. Entre ellas cabe mencionar el dribbling y el regate.

La zona de juego es más amplia. Los futbolistas tendrán mayor agilidad con un trabajo de equipo impecable. Las jugadas se podrán hacer casi como si estuviesen en la realidad. Diagonales, pases y tiros se harán complicados para sumar algo de drama y acción.

Falta poco para tenerlo en las manos

El videojuego de la FIFA 18 es colorido desde la caratula en donde podrá detallarse la figura de Cristiano Ronaldo como protagonista. Es uno de los juegos más esperados de este año. Tal expectativa ha sido generada por sus creadores al informar sobre la marcada fluidez, acciones rápidas, personalización y semejanza del campo de juego real. Esta realidad atrae al usuario a un entorno emocionante.

Desde este 15 de septiembre se puede descargar el demo. Para disfrutar la versión por completo y sumergirse en ese campo deportivo virtual habrá que esperar hasta el 29 de este mismo mes.

Fifa FIFA 2018 futbol videojuego

Related Post

Leave a reply