El peor virus informatico de todos los tiempos

199 views

Virus informatico

Tener un virus informatico en la PC es uno de las cosas más molestas que hay, hace que la velocidad del Internet reduzca, duplica documentos, evita que apagues la computadora con normalidad, propaga documentos por correo u otras redes.

Virus informatico

Tipos de virus informaticos

Ni siquiera las mejores compañías como MAC a pesar de lo que todos creemos está totalmente protegida, lo que quedó demostrado con Leap-A/Oompa-A.

Todas estas alteraciones en el funcionamiento de la computadora generan pérdidas monetarias para Internet, sobre todo en casos de empresas o entes gubernamentales, es por eso que el tema de la seguridad cibernética es tan álgido y algo de lo que siempre se aseguran las personas o entes que tienen archivos muy importantes.

Inutilizaba la PC

Pero en este artículo trataremos de señalar cuál ha sido el peor virus de todos los tiempos y para eso nos vamos a servir del ranking de Microsoft que define para el 2004 que el virus MyDOOM tuvo el honor de llevarse esta medalla y calificar como el virus informático que más destrucción ha provocado en toda la historia, precedido por virus como ‘La carta de amor’ o ‘La bailarina exótica’ que fueron los pioneros en desajustar otros servidores y marcaron un futuro de infección y propagación de virus por todo el sistema.

Lento pero letal

El virus MyDOOM, no se extendió con mucha rapidez pero tuvo un impacto mayor que otros que también hicieron mucho daño como SQL Slammer, que en 10 minutos dejó mucho más lenta la red en 2003, ya que MyDOOM afectaba directamente al disco duro, en su sector 0 o MBR, problema que para entonces no tenía solución y dejaba la computadora inutilizable.

Nunca se pudo identificar a su creador e incluso se ofrecieron, alrededor de 250.000 dólares de recompensa a quien aportara información del paradero de esta persona, algo que aún se espera.

Si necesitas un antivirus visita: Antivirus gratis para tu teléfono celular

El peor virus internet virus en computador virus en pc virus informatico

Related Post

Leave a reply