WhatsApp PLUS gratis para Android

1870 views

Tras el éxito de WhatsApp era de esperarse que por algún lado saliera una aplicación que lo versionara. Este es el caso de WhatsApp Plus, una versión que ofrece más funciones y herramientas que la original.

Sabemos que WhatsApp es la aplicación de mensajería más exitosa en el mundo entero. Y con sus más de mil millones de usuarios, se encuentra firme en esa preciada cúspide de las comunicaciones. Sin embargo, la competencia no tarda en llegar con esta versión “no oficial”, pero que nadie niega, es muy buena.

Descargar WhatsApp Plus gratis

whatsapp plus

WhatsApp Plus apk

WhatsApp Plus surgió como una necesidad de personalizar la interfaz que hoy en día sigue ofreciendo la aplicación original. Esto era logrado ya que la versión plus era un mod, que ofrecía a sus usuarios un sistema abierto. El cual podrían modificar y personalizar a su antojo.

En el mundo de la informática se conoce como “mod” aquel software que modifica una versión original. Y que por ende vienen con nuevas funciones y características.

Una de las ventajas es que esta versión no oficial está disponible totalmente gratis para cualquier dispositivo móvil. Sin embargo, como es de esperarse, no está disponible en Google Play. Por lo que tendrás que recurrir a un link externo. El cual puedes encontrar colocando “descargar WhatsApp plus última versión” o “WhatsApp plus descargar gratis” en tu buscador de internet.

Si bien nos hemos acostumbrado a descargar aplicaciones por Google Play, el hecho de no hacerlo no significa que será complicado. Por el contrario, resulta realmente sencillo y te lo demostraremos a continuación.

WhatsApp Plus apk

Para descargar WhatsApp Plus, tenemos que recurrir a un archivo APK. El cual simplemente es un archivo que permite la instalación de un software para el sistema operativo Android. Y al que tenemos que recurrir en caso de que queramos personalizar y variar las opciones que ofrece Google Play.

A diferencia de los descargados con Google Play, los archivos APK no requieren ninguna conexión a internet para ser instalados. Significando una buena opción para aquellas personas que no cuentan con el buscador oficial de Android. O que van en busca de algún software filtrado y personalizado, como es el caso de WhatsApp Plus.

Para realizar la búsqueda de un archivo APK existen varios portales. Sin embargo, recomendamos que escojas uno que sea de confianza. Ya que si el archivo resulta malicioso, puede perjudicar a tu dispositivo y a la información que contengas en el.

¿Cómo instalar WhatsApp plus?

Una vez hayamos conseguido nuestro archivo APK, lo único que nos queda es instalar WhatsApp Plus. Y para esto solo tendrás que seguir los siguientes pasos.

  1. Lo primero que debemos hacer es desinstalar la versión original de WhatsApp. Debido a que no existe la posibilidad de que ambas estén operando al mismo tiempo.
  2. Lo siguiente será activar la opción de “Fuentes desconocidas” para que el dispositivo permita la instalación del archivo. Para hacer esto solo debes dirigirte a la sección de Ajustes o Configuraciones. Una vez ahí, seleccionas la sección de Seguridad y activas la instalación de fuentes desconocidas.
  3. Seguidamente tendrás que buscar el archivo APK de WhatsApp Plus. Y una vez que lo hayas encontrado, lo seleccionas y permites que se realice la instalación.

Luego de esto podrás disfrutar de la aplicación sin ningún problema.

Existen algunas páginas de tutoriales que te dan directamente los links de descarga. Inclusive, si se te ha dificultado la instalación, puedes recurrir a uno de los tantos videos tutoriales que hay en youtube.

WhatsApp Plus Android

WhatsApp Plus

WhatsApp Plus apk gratis

WhatsApp Plus es una aplicación que se renueva constantemente. Esto tal vez se deba a que buscan evitar el baneo por parte de la compañía de WhatsApp original, Facebook. Inclusive, al ser una aplicación no oficial, puede estar sujeta a ataques de privacidad. Por lo que se requieren de actualizaciones constantes.

Es tanto así, que se nos hace complicado saber cuál fue la ultima versión en salir. Sin embargo, nos arriesgamos al decir que fue la 5.80, que fue lanzada el 7 de junio del 2017. La cual trae novedades como el envío de archivos sin límite de tamaño y estadísticas de participación en los grupos. Sin olvidarnos de que ofrece una variedad de temas para personalizar la apariencia de la aplicación.

En el sistema operativo Android, siempre ha existido una versión de WhatsApp Plus. Y algo que se ha divulgado, pero que es totalmente falso, es la necesidad de rootear tu teléfono para poder instalarlo. Ya que a diferencia de los dispositivos con iOS, el Android es más permisivo al permitir la instalación de mods.

WhatsApp Plus iPhone

Como lo mencionamos antes, el sistema Android es más tolerante con este tipo de aplicaciones. Sin embargo, esto nunca ha sido un impedimento para los usuarios de iOS. Ya que existe algo que llamamos “jailbreak”, y que nos permite disfrutar de aplicaciones no oficiales en un dispositivo con este sistema operativo.

En caso de que tu dispositivo no esté liberado, te recomendamos buscar un tutorial para realizar el jailbreak. Y una vez que lo hayas conseguido, podrás dirigirte a la aplicación de Cydia. En la cual puedes conseguir la aplicación de WhatsApp Plus, mediante un archivo directo en uno de sus buscadores. Sin olvidarte de que tendrás que desinstalar y eliminar la versión original, antes de instalar la plus.

Las versiones de WhatsApp Plus están disponibles para iPhone a partir de la 4ta generación, incluyendo el iPhone 6.

Algunas otras novedades con las que cuenta esta aplicación es la posibilidad de ocultar el estado “En línea” a tus contactos. Y más opciones de privacidad, incluyendo la de ocultar chats.

Aunado a eso, también tiene la opción de enviar hasta 90 imágenes en un mismo mensaje. Y como un plus, que resulta ser muy atractivo, nos permite tener hasta dos números distintos, conectados al mismo tiempo.

Sin duda el arte de los programadores con esta aplicación es de valorar. Y la verdad es que, a pesar de las advertencias de WhatsApp con respecto a la versión no oficial. Los usuarios terminarán siendo atraídos cada vez más por estas propuestas de personalización.

Descargar whatsapp plus Whatsapp Whatsapp Plus Whatsapp plus gratis

Related Post

  1. author

    […] Si te interesa seguir leyendo puedes visitar: WhatsApp PLUS gratis para Android […]

  2. author

    […] Puedes visitar: WhatsApp PLUS gratis para Android […]

  3. author

    […] Si te ha gustado puedes visitar nuestro: WhatsApp PLUS gratis para Android […]

Leave a reply