WhatsWeb: two accounts, Dos cuentas, un teléfono

399 views

La mensajería instantánea ha revolucionado el mundo en el que vivimos al cambiar drásticamente la forma en que nos comunicamos. Miles de aplicaciones facilitan de manera exponencial el intercambio de mensajes entre personas de diferentes partes del mundo. De estas Apps, una de las más populares es WhatsApp, por lo que actualmente programas adicionales como WhatsWeb: two accounts están apostando a hacer de esta plataforma una más sencilla.

Dos cuentas, un teléfono

WhatsWeb: two accounts

Dos cuentas

WhatsWeb: two accounts es una aplicación disponible para Android 5.0 y superiores, desarrollada por Tarkinapps. Esta App se encuentra actualmente en su versión 1.0, y fue lanzada el 3 de julio de este año. Además, se ha posicionado como una de las aplicaciones más populares entre los lanzamientos recientes. Lo mejor es que su uso y descarga no están sujetos a ningún pago, por lo que puede ser adquirida en forma totalmente gratis.

La principal característica de WhatsWeb: two accounts es que permite a sus usuarios iniciar sesión y utilizar simultáneamente dos cuentas WhatsApp en un mismo dispositivo. Esto quiere decir que, al registrar ambas cuentas en un teléfono inteligente, se te permitirá disfrutar de todas las funciones de WhatsApp con dos usuarios distintos. Además, con ambas cuentas podrás formar y unirte a grupos de amigos sin tener que realizar pagos de suscripción ni actualizaciones.

Descargar gratis WhatsWeb: two accounts

Clone WhatsWeb: two accounts
Clone WhatsWeb: two accounts
  • Clone WhatsWeb: two accounts Screenshot
  • Clone WhatsWeb: two accounts Screenshot
  • Clone WhatsWeb: two accounts Screenshot

Al mismo tiempo, esta aplicación se caracteriza por ser sencilla, fácil de usar y configurar. Con el registro de dos cuentas WhatsApp, el usuario podrá acceder desde ambas a las listas de contacto, historiales de conversación, mensajes, fotos, archivos, perfiles de contactos y demás información correspondiente a cada cuenta registrada. Su configuración está basada en la lectura de códigos QR para identificar la cuenta que se desea clonar. Además, puede ser utilizada en tablets y en teléfonos inteligentes.

 

Descargar gratis WhatsWeb: two accounts Dos cuentas un teléfono Whatsapp WhatsWeb: two accounts

Related Post

Leave a reply